Las anécdotas más divertidas dentro de un parque de atracciones, en Mateo&Andrea

La montaña rusa más alta del mundo está a punto de estrenarse y hemos querido hablar de esas anécdotas vividas en los parques de atracciones

audio

Las anécdotas más divertidas dentro de un parque de atracciones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

A Mateo le encantan los parques de atracciones desde que era un niño, pero a Andrea no le hacen tanta gracia porque se marea hasta en los caballitos. Pero está a punto de estrenarse en Dubai (sí, un poco lejos), la montaña rusa más alta del mundo, con una caída de 160 metros, 4 kilómetros de recorrido y a una velocidad de 250 km por hora. Además, sabemos que tiene un looping con sensación de ingravidez, como si estuvieras en la luna. Por eso, desde Mateo&Andrea, hemos querido celebrar que es viernes preguntándote por esas anécdotas que has vivido en uno de estos parques temáticos. ¡Y Andrea también las tiene!

“Uy con el calor que hace allí, con esa velocidad se te van los sudores en un segundo…”, ha dicho Andrea antes de contar su propia experiencia sobre esta atracción que no le ha convencido en absoluto. Y es que ella se marea incluso en la atracción más tranquila que existe en todo el parque. “Cuando voy a un parque de atracciones yo pago la entrada de “paseo” y me dedico a sujetar las mochilas del resto”, ha confesado. Salvo si vas con un chico que te gusta, como le pasó a ella.

El parque de atracciones, un sitio lleno de anécdotas

“Tendría yo 15 años y por hacerme la guay me subí con él. Bueno, que entré en shock… De la impresión no me aguantaban las piernas y me tuvo que sacar de la atracción el de seguridad en volandas”, ha recordado Andrea sobre esa vez que se subió a la lanzadera con el chico que le gustaba. Algo que le llevó a no quedar con él nunca más. Y es que en un parque de atracciones te puede pasar de todo, prueba de ello son todas las historias que nos han llegado de nuestros oyentes.

Leticia, de Talavera, nos ha contado que en una montaña rusa se le salió un pecho, pero por suerte no quedó inmortalizado en la foto porque la coleta de la chica de alante se los tapó y pudo pasar desapercibido este momento ‘tierra, trágame’. Y Carlos, de Tenerife, nos ha asegurado que él se subió a una atracción de agua y a su lado estaba sentado el mismísimo ¡King África! Pero lo mejor de todo este momentazo es que se puso a cantar la ‘Bomba’. “De la risa se me escapó el pis, pero bueno, como era una atracción de agua ni se notó”, nos ha confesado.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100