Las anécdotas más divertidas y curiosas que nunca olvidarás de tus viajes: "Me roció la gasolina en los pies"

Mateo & Andrea y sus oyentes hacen un repaso de esas 'batallitas' fuera de casa que repiten una y otra vez en las charlas familiares o de amigos
ctv-av0-whatsapp-image-2022-01-21-at-130317

Tiempo de lectura: 2’

Cada tarde Mateo y Andrea te cuentan historias que, seguro, has vivido o vivirás. En algún momento de nuestra vida todos hemos tenido que hacer las maletas, subirnos a un avión o a un coche para pasar días de descanso u ocio con nuestras familias o amigos. Sin embargo, no en todos los viajes ocurre lo que esperábamos y, a veces, tenemos que enfrentarnos a batallitas o situaciones desconocidas.

Mateo ha contado una historia sobre uno de sus viajes que, seguro nunca olvidará. "Mira yo me acuerdo... En un viaje a Islandia con mi amigo Edu... Cogimos un coche de alquiler... Antes de devolverlo, hay que llenar el depósito de gasolina... Pues estando en la gasolinera, Edu no sabía cómo colgar la manguera y me roció gasolina en los pies... ", ha comenzado diciendo el locutor de las tardes de CADENA 100.

Sin embargo, ahí no terminó el episodio..."Pues luego cuando llegamos al control del aeropuerto... Y los agentes empezaron a inspeccionarme... Decían GAS GAS... Y yo ¿qué dicen de GAS?... Los artifieros comprobando si llevaba una bomba... Y de repente caigo en que Edu me había regado los pies con gasolina... ", ha contando.

Mateo y Andrea revolucionan las tardes de CADENA 100


¿Y a ti? Seguro que alguna vez has tenido más de un contratiempo en un viaje ¡Aunque eso nunca debe paralizarnos! Algo parecido le ha ocurrido a Laila, de Granada, que fue a Holanda y no se le ocurrió otra cosa que coger dos tulipanes de la calle, cuando eso allí esta prohibidísimo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Lo que no debes comprar este Black Friday

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100