Lady Gaga, Beyoncé o Paris Hilton: el dineral que se han gastado los famosos en cosas absurdas

Los famosos a veces se gastan dinero en excentricidades que solo ellos pueden permitirse y estas son algunas de ellas

audio

El dineral que se han gastado los famosos en cosas absurdas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Tener dinero muchas veces es sinónimo de gastarlo en cosas que no tienen ningún sentido. Algo que vemos sobre todo en nuestros famosos, que son los que tenemos más cercanos y hay cosas que no pueden ocultar y que acaban sabiéndose. Por eso hoy, desde Mateo&Andrea, te hemos querido hablar de las excentricidades de los famosos, esas cosas raras en las que se han gastado miles de euros para saber qué opinas al respecto. El primer ejemplo, Nicolas Cage, que ha intentado comprarse ¡una cueva!

Y dirás: ‘¿para qué?’. Pues no lo sabemos, pero ha estado a punto de comprarla en la zona de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, y nuestra lógica nos lleva a pensar que lo ha intentado para poder estar fresquito en verano cuando lleguen las altas temperaturas y necesite un lugar donde refugiarse de ese calor tan aplastante. Pero no es el único, porque Kim Kardashian, Lady Gaga, Beyoncé o Paris Hilton no se quedan atrás con sus compras.

Las excentricidades de los famosos

Si te ha parecido extraño que Nicolas Cage haya querido comprarse una cueva, te contamos también que Kim Kardashiam cuando nació North, su primera hija, se gastó la friolera de 23 mil euros ¡en una pañalera! Sí, sí, has leído bien, donde se guardan los pañales de los bebés. “Espero que luego la haya reutilizado... Para llevarse los guiones al set de rodaje o algo”, ha dicho Mateo al enterarse. Y después de cuevas hablamos de casas, pero no una casa cualquiera, sino una en miniatura para los perros de Paris Hilton.

Los caniches de Paris tienen una casa más cara que la de cualquiera, una mansión perruna valorada en 325 mil euros. La diseñó un famoso interiorista de Los Ángeles y tiene mobiliario en miniatura para ellos. Pero para excentricidad la de Beyoncé, que se ha gastado en unos leggins, no sabemos si para vestir o si para hacer deporte, ¡100 mil euros! Aunque para Andrea el premio gordo se lo lleva Lady Gaga, que se disfrazó de taza de té y pagó 45.000 euros a un científico de la NASA para conseguir que de su disfraz saliera vapor como de una taza caliente de té. ¡Para flipar!




TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100