Javi Nieves sobre 'El Gran Salto de los 10.000 euros' de CADENA 100: "Pienso tirarme al vacío sin pensar"

Mateo & Andrea entrevistan a Javi Nieves tras conocer que será quien salte en 'El Gran Salto de los 10.000 euros' de CADENA 100

video

Javi Nieves sobre 'El Gran Salto de los 10.000 euros' de CADENA 100: "Pienso tirarme al vacío sin pensar"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo & Andrea hemos conseguido sacar de la cama a Javi Nieves. Esta mañana se ha confirmado: Él será quien salte de un avión en marcha para regalar 10.000 euros. Andrea le ha preguntado a ver cómo está, porque por todos es conocido que tiene mucho vértigo. Él está tranquilo, porque dice que todo el mundo le ha dicho que arriba no va a tener mucho vértigo. "Pienso tirarme al vacío sin pensar". También nos ha confesado que nunca se tiraría por placer, pero que alguien tenía que sacrificarse. "Lo hago para que una de las 100 personas que tienen su parcela se lleve los 10.000 euros". Mateo, lejos de animarle, le ha dicho que él ya saltó en paracaídas hace unos años. Cuando Javi esperaba algún consejo o ánimo por parte de su compañero, sus sueños se han truncado. "No lo volvería a repetir ni por todo el oro del mundo". Le ha dicho que sí que se va a acordar del momento... pero que no sabe si lo disfrutará o no. El Gran Salto de los 10.000 euros de Cadena 100 se ha tenido que aplazar una semana. Por eso, Javi nos ha contado que "Mis compañeros van a estar guarreándome durante una semana... poniéndome pruebas, vacilándome...". Eso sí, siempre con buen rollo y desde el cariño.

Javi Nieves sobre El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100: Pienso tirarme al vacío sin pensar

El Gran Salto se celebrará el 27 de marzo de 2021

Javi y Mar se subirán al avión una semana más tarde de lo previsto pero lo harán con todas las medidas de seguridad necesarias. El responsable de SkyDive, Dani, nos ha contado que "todo el que viene a saltar en paracaídas viene muy entusiasmada y esa sensación de libertad y adrenalina es una sensación muy atractiva y gratificante". Sin embargo, nos ha confirmado que El Gran Salto de los 10.000 euros debe aplazarse porque los expertos han tomado una decisión: "hay diferentes circunstancias a las que nos enfrentamos cuando vamos a dar un salto: en este caso tenemos un viento excesivo que nos impide realizarlo", como nos ha contado "se supera con creces la velocidad del viento que recomiendan para realizar un salto seguro".

¡Ya lo sabes! Haz el cambio en la alarma que habías puesto para ese día: será el 27 de marzo cuando sepamos quién gana los 10.000 euros y cuando Javi y Mar vivan uno de los momentos más intensos de su vida. Cuando el viento calme, ¡tendremos todo listo para dar El Gran Salto de los 10.000 euros!

En qué consiste El Gran Salto

Una avioneta, un vuelo a tres kilómetros de altura, un valiente… y 10.000 euros para regalar. ¿Qué más se puede pedir? Queríamos vivir una experiencia única pero también queríamos que tú, que cada día escoges CADENA 100 para divertirte, emocionarte y disfrutar con la mejor variedad musical, vivieses en primera persona ese gran reto. Y, por supuesto, que pudieras ganar un premio inolvidable. Es un momento único y un reto nunca antes vivido en la radio de nuestro país: el próximo 27 de marzo uno de nuestros locutores se lanzará desde una distancia de 3.000 metros de altura, para repartir un premio prácticamente inigualable: 10.000 euros. Para darle más emoción, quisimos repartir ‘parcelas’ del terreno donde va a lanzarse Javi Nieves.

También te puede interesar ...

La audiencia ha decidido: ¡Javi Nieves dará El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100!

Javi Nieves afronta con expectación la última semana de 'El gran salto de los 10.000 euros'

CADENA 100