La iniciativa de este supermercado holandés que debería implementarse en España

Mateo & Andrea te cuentan cuál es

audio

La iniciativa de este supermercado holandés que debería implementarse en España

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay iniciativas que, cuando te las cuentas, te dan ganas de levantarte y ponerte a aplaudir, como esta que están llevando a cabo algunos supermercados en Holanda. Y es que han puesto cajas donde te puedes tomar todo el tiempo que quieras para hablar tranquilamente con el cajero o con la cajera. Porque en los supermercados, hay gente que va a todo correr y lo único que quiere es comprar rápido, pasar por caja lo antes posible y marcharse. Pero también hay mucha gente a la que le gusta, mientras paga, hablar del día a día. Comentar qué tal está, hablar de el tiempo, de un partido de fútbol... vamos, tener un contacto más humano.

Y en Mateo & Andrea hemos pensado que esto sería una gran idea. Por ejemplo, Mateo tiene una compañera del colegio, que trabaja de cajera en el supermercado al que siempre va a hacer la compra. "Y claro... siempre que voy, aprovecho para ponerme en su caja y ponernos al día. Bueno, pues como tenemos tan poco tiempo, estamos ya perfectamente coordinados. Somos capaces de contárnoslo todo en un minuto". Es como cuando los coches de Fórmula 1 entran en boxes. Mientras le pasa los productos, se preguntan por las familias, cuando pasa la tarjeta, hablan del trabajo. "Y la chicha, los ligues, los temas del corazón, los dejamos para el momento de embolsar". Y te puedes hacer a la idea de cómo mira la gente de detrás.

TUS MEJORES MOMENTOS CON CAJEROS

Y nos ha hecho mucha ilusión, porque después de contar esto, hemos recibido un montón de mensajes de cajeros y de cajeras que nos escuchan, cada día desde sus supermercados, contándonos, además historias muy divertidas como la de Lupe, de Sevilla. Ella es cajera y nos ha contado que hay gente que llega a la caja rápida y se pone a meter las cosas a todo correr porque piensan que la caja rápida es eso, meter rápido las cosas en las bolsas. También hemos recibido más mensajes y llamadas muy divertidas. Si quieres escucharlo todo, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cómo ligar por Instagram después de haber cortado una larga relación

Esto es lo más divertido que te puede pasar en el trabajo

CADENA 100