La inesperada sorpresa del marido de Andrea por Navidad

El marido de Andrea le acaba de hacer un regalo prenavideño con un significado muy especial

audio

La inesperada sorpresa del marido de Andrea por Navidad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En estas fechas, todos estamos pendientes de comprar nuestros décimos de la Lotería de Navidad. Cada uno tenemos nuestros números fetiche: un aniversario de relación, los gramos que pesó tu hijo, tu cumpleaños.

Y el marido de Andrea, con quien tanto se mete ella en el programa, le ha mandado el número de Lotería de Navidad más especial que podía haber recibido. El 10819. Andrea y él se casaron el día 10 de agosto de 2019.

Por eso, este número es tan bonito y el detalle se ha convertido en el regalo más romántico. “Y encima lo ha pedido en una administración de Loterías de Sanlúcar de Barrameda, que es el pueblo donde nos casamos”, ha contado Andrea en directo.

Y es que Andrea ha contado en varias ocasiones en el programa que su marido no es el más romántico del mundo. En San Valentín, por ejemplo, le regaló un cáctus. “Creo que es la planta o la flor menos romántica que te pueden regalar”.

Otra de las veces, en su aniversario de noviazgo, le llevó a un restaurante marroquí, ya que él es de allí. ¿Cuál es el problema? Que él sabía que a Andrea no le gusta nada la comida de su país. “Él se puso las botas, pero yo no comí nada de nada”, ha confesado la presentadora de CADENA 100.

En España nos hemos llevado de las Administraciones los números que han marcado este 2020. Por ejemplo, el 14320. En esta fecha, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, declaró el estado de alarma en todo el país para frenar el avance del virus.

Y es que en este país somos muy de fechas, porque otro de los números más buscados es el 21520, el día que empezamos a usar las mascarillas en España.

Eso sí, nosotros tenemos otro favorito bastante claro. El 31820. ¿Por qué? Porque es la fecha del primer programa de Mateo & Andrea que se emitió en CADENA 100.

CADENA 100