La inesperada razón por la que el padre de Dua Lipa está en boca de todos

Mateo & Andrea te cuentan por qué todo el mundo quiere conocer al padre de Dua Lipa

audio

La inesperada razón por la que el padre de Dua Lipa está en boca de todos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy el padre de Dua Lipa está en boca de todos por una razón que Andrea comparte totalmente. Resulta que es uno de los padres de alguien famoso con más atractivo de los últimos tiempos. Como Andrea dice: “Es un Hot Daddy en toda regla”. Hace pocos días la gente ha descubierto que Dukagjin, como se llama el padre de Dua Lipa, tiene cuenta de Instagram y todo el mundo ha empezado a seguirle. En tan solo unos días ha pasado de tener 1000 seguidores ¡a más de 200.000! Lo más divertido es que a Dua Lipa le sigue mucha gente adolescente y a su padre las treintañeras y hasta ¡cuarentañeras!

Así es el atractivo padre de Dua Lipa

Dua Lipa es verdad que nació en la capital británica, en Londres. Sin embargo, su ascendencia es de origen albanés y puede que parte de su amor hacia la música sea por herencia de su propio padre, quién también trabaja en la industria musical. Por si no lo sabía, el primer evento musical a gran escala que se hizo en Kosovo, en Hungría, fue dirigido por él y se llamó el Festival Sunny Hill. Por su puesto, y fuera de dudas, la primera artista en actuar en dicho escenario fue su hija, Dua Lipa, y a lo largo de los años se han ido sumando artistas de la talla de Miley Cyrus o Calvin Harris.

EL BONITO AMOR HACIA SU HIJA

A pesar de rodearse con multitud de artistas internacional, no deja de ser un padre como cualquier otro. Por eso, en su Instagram, podemos encontrar todo tipo de fotos con su pequeña Dua Lipa, que van desde la actualidad hasta que la joven estrella era un bebé.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

"We're good" será el próximo single de Dua Lipa y la primera canción del nuevo repertorio para 2021

Ava Max, sobre su primer disco: ''Marcará una revolución, soñé toda mi vida para este momento"

CADENA 100