Es increíble todo lo que puede llevar la gente en su mochila

Desde una tobillera, hasta una castaña: todo tiene cabida en el bolso

audio

Es increíble todo lo que puede llevar la gente en su mochila

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy ha sido un día dura, la verdad. Y es que en el estudio de CADENA 100 ha estado oliendo un poco mal durante parte del día. Resulta que a Andrea se le olvidó y se dejó en el bolso un pañal sucio de su hija. ¡Menudo despiste!

En Mateo & Andrea hemos querido que abrieras tu bolso o tu mochila en el instante, mirases que es lo que llevabas dentro y qué era lo más raro. Marta, de Tenerife, nos ha llamado para lanzar un mensaje a su amiga Paula porque lleva dándole toques al teléfono desde hace unos cuantos de meses. Paula le está pidiendo una tobillera que le prestó en su día y que no se le ha devuelto todavía. Marta había hecho el reto que le hemos propuesto, ha abierto el bolso y, rebuscando, ¡lo ha encontrado! Así que a Marta no le ha quedado otra que pedir disculpa a Paula delante todo el mundo. ¡Seguro que habrá perdón!

Marcos nos ha contado en nuestro Instagram, (@mateoyandrea) que lleva un rollo de papel higiénico en la mochila. Dice que en los baños del trabajo muchas veces falta papel y que a él no le vuelve a pillar en un “descubierto”. Fátima tiene un Iron Man de 30 cm. Se lo habían traído los Reyes Magos a su hijo, y cómo le gusta tanto, tiene que ir con él a todas partes. Eso sí, en cuanto se cansa, quién termina cargando con el muñeco es ella. Un abridor de cerveza es lo que siempre lleva Carlos en la mochila. Hay que ir preparado porque ¡nunca se sabe cuándo va a tener que destapar un botellín!

También te puede interesar …

Rozalén estrena el acústico de 'Loba': alza la voz por una mujer valiente y empoderada que dice ''basta''

Arnau Griso muestran un optimista guiño a sus orígenes con 'acústicos' y confirman directos

CADENA 100