La increíble hazaña que ha hecho entrar a este hombre en el Libro Guinness

Mateo y Andrea te cuentan algunas hazañas de esas personas que tienen un talento natural para vender

audio

La increíble hazaña que ha hecho entrar a este hombre en el Libro Guinness

Pulsa para reproducir el audio

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguna vez te has topado con un vendedor que al final te lia y te llevas su producto no sabes ni cómo? Bueno pues no eres el único esta tarde Mateo y Andrea han hablado del talento natural que tienen algunas personas para vender.

Mateo comenzaba contándonos “Joe Girard ha entrado en el libro Guinness Records como el mejor vendedor del mundo” y continuaba diciendo “Este señor trabaja en un concesionario y vende al día dieocho coches, que para que te hagas una idea cuarenta veces más de venta de cualquier concesionario”.

Andrea entre risas añadía “Debe de tener al jefe dando palmas”. Los locutores han contactado por Facebook con Marta, una mujer que se topó con un vendedor que tenía numerosos recursos para vender.

Ella iniciaba la historia diciendo “Iba a comprar un piso, y era un bajo y claro cuando lo vi pensé pf, un bajo tiene que tener muy poca luz. El señor que me lo iba a vender me dice bueno… Es que un bajo es mucho mejor porque la luz no te come los muebles”, y añadía entre risas“ Además la casa tenía solo un baño y el me dice ya pero está de moda lo de tener dos baños, pero es una moda pasajera y se va a pasar, lo mejor es tener un baño solo”.

Entre risas Mateo cerraba diciendo “Vender no, pero ponerte la Mejor Variedad Musical se nos da de lujo”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100