'La hora de los solteros’ ya es una realidad para quien quiera encontrar a su media naranja

Mateo & Andrea te cuentan la última tendencia para encontrar el amor

audio

'La hora de los solteros’ ya es una realidad para quien quiera encontrar a su media naranja

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si tú has vuelto al mercado hace nada, o ya llevas alguna que otra semana, mes, etc. ¡lo que sea! Te habrás dado cuenta de que conocer a alguien ahora, con lo tiempos que corren, es un tanto imposible. Por eso, hemos querido lanzar un mensaje a todos los supermercados de nuestro país para que tomen nota de lo que ha hecho un supermercado alemán que se llama Edeka. A nosotros nos parece que ha tenido una idea de ¡premio Nóbel!: la hora de los solteros.

“La hora de los solteros” consiste en que, los viernes, de seis a ocho de la tarde, solo pueden ir a comprar los solteros. El fin es que tengan un sitio donde solo puedan ir a comprar quienes no encuentran a su media naranja, y nunca mejor dicho. Es una idea fantástica porque, a veces, como le pasaba a Andrea, muchas personas se obsesionan con el tema de cómo conocer a alguien y, luego, resulta que a la otra persona la terminas conociendo en el sitio más insospechado. Ella, iba a comer a un bar con sus padres y de esto que ni se arreglaba ni nada, y ¡zas! ¡el camarero!

Susana, una amiga de Mateo, conoció a su pareja en la sala de espera del dentista. Estaban ella y el chico esperando en la sala de espera para entrar en la consulta. Ambos tenían que empastarse una muela y se pusieron a hablar de esto, y entre palabra y palabra, se intercambiaron los teléfonos y hasta ahora. Como dice Andrea: “Es la primera persona que conozco que sale de un dentista contesta

¿DÓNDE CONOCISTE A TU PAREJA?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tú también estás de acuerdo en esto de que, al final, el amor puedes encontrarlo en el sitio más insospechado. Desde Barcelona, nos ha escrito al 662 100 664, Lucía para contarnos que ella consiguió ligar en una reunión de vecinos donde uno de los chicos le caía fatal. Ambos empezaron a discutir por los pomos de una puerta y al final terminaron discutiendo en una cita, que ¡terminó en boda!

Silvia, de Valladolid ligó con un guardia civil cuando le estaban haciendo un control de alcoholemia. Silvia cree que fue gracias a que dio 0,0 en la tasa de alcohol. Después de soplar, le pidió una cita y cómo ¡para decirle que no! Eso sí, lar relación tan solo duró dos años. Desde Sevilla nos ha escrito al 662 100 664, María, y nos ha dicho que teletrabaja para una empresa de recobros y ella encontró el amor en el podólogo, con el mismo que le atendió. Como ella dice: ¡se enamoró de su uña encarnada!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

¿Cuáles son las ventajas de estar soltero?

La discusión entre Nuria Roca y Juan del Val que echa humo en las redes: “¿pero qué haces?”

CADENA 100