La historia de lucha de Eva y Virginia, supervivientes de cáncer de mama que estarán en CADENA 100 Por Ellas

Mateo y Andrea han charlado con Eva y Virginia, dos auténticas luchadoras que han conseguido su entrada para CADENA 100 Por Ellas

video

Eva y Virginia, luchadoras contra el cáncer de mama, nos cuentan su historia

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 23 de octubre se celebrará en el Wizink Center de Madrid una de las citas más importantes del año. CADENA 100 Por Ellas ha vuelto y lo hace por todo lo alto, con más ganas que nunca después del parón por la pandemia y con Vanesa Martín como autora de nuestro himno de este año. Presentado por El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, las entradas se han agotado en un tiempo récord y no podemos estar más agradecidos.

Dos de las afortunadas que han conseguido sus entradas han sido Eva, de Laredo y Virginia de Valladolid, dos mujeres que son unas auténticas guerreras y que saben bien lo que es luchar contra el cáncer de mama. Ambas nos han querido agradecer la labor solidaria de CADENA 100 Por Ellas y se han mostrado muy emocionadas de poder estar el próximo 23 de octubre acompañándonos en esta cita tan especial, a la que también acudirá Malú, nuestra segunda artista confirmada.

"¡Por fin!", ha exclamado Eva al conseguir sus entradas. Y es que desde se empezó a hacer el concierto hace 9 años siempre había querido ir por la causa tan importante a la que está destinada, pero esta vez con mayor razón. Y es que hace dos años le tocó vivir en primera persona la lucha contra el cáncer de mama. "Te levanta mucho el ánimo y sientes que la gente está contigo", ha dicho muy emocionada, asegurando que la cita de CADENA 100 Por Ellas está escrita en su calendario para siempre.

“Estoy que muero de amor”, nos ha dicho Virginia, que ha comprado entradas para toda la familia, aunque es una sorpresa y todavía no lo saben. Y las ha conseguido en un año muy importante para ella ya que le operaron de cáncer de mama hace tan solo una semana. “Estoy bastante animada y bien”, ha afirmado. “Gracias a la labor que hacéis, este dinero va a venir muy bien para saber que somos muchas y que todo va a salir bien porque podemos”, nos ha agradecido.

video

Eva y Virginia, luchadoras contra el cáncer de mama, nos cuentan su historia


También te puede interesar...

ENTRADAS AGOTADAS para CADENA 100 Por Ellas

Solidaridad, música y corazón en el CADENA 100 Por Ellas 2020 más especial

CADENA 100