Hay situaciones imposibles de gestionar

Mateo & Andrea te cuentan cuáles son las suyas

audio

Hay situaciones imposibles de gestionar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Tenemos cuenta de Facebook. Tienes que seguirnos allí para no perderte todo el contenido extra que te ofrecemos. Y además, nos encanta poder ser tu amigo en cualquier red social. Cuantas más, ¡mejor! Si todavía no nos sigues, haciendo click aquí puedes hacerlo y así ser amigos. Allí hemos estado hablando hoy de un meme que nos ha hecho muchísima gracia. En él dice: “cuando tu jefe te cuenta un chiste”. Y sale una persona sonriendo muy falsamente. Y a raíz de ahí hemos estado hablando de esas situaciones incómodas, esos momentos que son tan difíciles de gestionar. Tu jefe contando un chiste, tu suegra preguntándote que a ver si te ha gustado la comida que con tanto mimo te ha estado preparando durante un día entero, etc.

Y, ¿qué me dices de ese momento en el que coincides con un vecino en el ascensor? ¿Qué haces en ese momento? Lo único que se nos ocurre es hablar del tiempo o de alguna derrama que hay que pagar para quejarte del presidente de la comunidad. Aunque podría ser ese veino... entonces estarías perdido. Como dice Mateo, "algo positivo del distanciamiento social es que yo ahora si me encuentro a un vecino en el ascensor, le digo que baje él, que es que no podemos juntarnos". Andrea lo pasa fatal cuando va a la peluquería y le queman la oreja con el secador. Ese momento incómodo en el que no saber si hablar o callar para siempre. No dices nada, pero en el fondo estás “¡Ay, ay, quema!”.

OTROS MOMENTOS MUY INCÓMODOS

Y en Facebook, nos ha escrito Pedro, de Madrid. Nos ha contado que a él esto le pasa cuando está viendo una película con su madre y, de repente, aparece una escena un poco picantona. Da igual la edad que tengas, que esa situación nunca va a ser fácil de gestionar. Se hace el silencio y nadie se atreve a romperlo. ¿Y no te pasa también que no sabes qué hacer cuando la cajera te debe 2 céntimos? Porque los quieres de vuelta, pero no te atreves a decirle nada. Claro, al final te callas por miedo a que te tachen de rata.

Alicia, de Valladolid, nos habla en Facebook de un momento que ella no sabe muy bien cómo gestionar. Cuando está en el gimnasio subida en una máquina y hay una persona delante de ella esperando a que se baje para subirse él después. Sandra, de Madrid, nos dice que ella no sabe gestionar ese momento en el que su suegra le prepara un plato que odia profundamente. Eso es horrible. Tu cabeza en ese momento se debate entre ¿me lo como por compromiso o le digo que no me gusta? A Andrea le pasa con su suegra también. "A mí esto me pasa con mi suegra, que es marroquí y SIEMPRE que voy a su casa a comer me pone CUSCÚS, que no lo soporto. No falla eh. Siempre cuscús. Y siempre que voy estoy con lo mismo: es que hoy me pillas que no tengo mucha hambre". Su suegra debe pensar eso que es muy de madre o de suegra: "Uy, esta niña es que no me come nada".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Esas situaciones en las que vives al límite

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

CADENA 100