Hay cosas surrealistas que solo pasan en las películas americanas

Mateo & Andrea te cuentan esas cosas extrañas que sólo pasan en las películas americanas

audio

Hay cosas surrealistas que solo pasan en las películas americanas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea ha recibido hoy un meme buenísimo que la representa al 100%. En él se puede leer que lo que la persona ha aprendido del cine es que lo de "Voy a ponerme cómoda” entre las actrices famosas es un concepto que se diferencia mucho en comparación con el resto de mortales. Andrea, respecto a ponerse cómoda, entiende que es leggins, pantuflas y sudadera ancha. Sin embargo, ellas entienden algo como “me voy a preparar para salir”.

Mateo se ha acordado de las veces en las que ha alucinado con miles de cosas que pasan en las películas. Por ejemplo, cuando quedan para comer o para cenar: tienen diálogo, terminan y se levantan de la mesa sin haber comido y sin haber pagado. O, por ejemplo, cuando el novio rompe con la chica y cambia de estado para irse a vivir a Minnessotta. Aquí, hay que ser realistas, te deja tu pareja y lo único que haces es cambiarte el estado en el Facebook.

Otra muy fuerte es cuando la pareja de enamorados se choca por la calle, se les caen los papeles y, ¡amor a primera vista! Como dice Andrea, eso te pasa en nuestro país y lo que dices es: “¡Mira por dónde vas, desgraciado!” Mateo también ha querido revelar ese momento en el que siempre cocinan y hay alguien cortando verduras en una tabla y luego en la realidad, hay miles de peleas por ver quien saca el lavaplatos.

Inma, de Ciudad Real, nos ha escrito al 662 100 664 para decirnos que nos estaba escuchando y no ha podido evitar reírse. Nos ha dado la razón porque las actrices llegan por la mañana, después de una noche de fiesta con el maquillaje impoluto y, sin embargo, ella parece la novia de Chucky, con el rímel corrido y medio coja. Pero, como dice Mateo, vamos a quedarnos con lo positivo: “Nunca nos van a invadir los extraterrestres porque, como bien sabemos, eso solo pasa en Estados Unidos”.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

CADENA 100