¿Te has convertido en tu padre/madre?

Mateo y Andrea te cuentan cuando te das cuenta de que te has convertido en tu padre o en tu madre

audio

¿Te has convertido en tu padre/madre?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Sí, en la vida de todos llega un momento en el que hacemos o decimos lo mismo que hacían nuestros padres y que no imaginamos de ningún modo que ocurriera. ¡Señas de la edad! Un instituto de natalidad inglés ha publicado un estudio que, efectivamente, demuestra que hay una edad en la que nos convertimos en nuestros padres y en nuestras madres. ¡A los 32! Lo sentimos si tienes un año menos, pero según este estudio a esa edad es cuando empiezas a usar sus míticas frases o compartes algún que otro pensamiento.

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si has pasado por ese proceso y sientes que te has convertido en tu padre o en tu madre. Andrea se dio cuenta de que se parecía a su madre con su marido. El otro día le hizo una foto cuando ella se levantó de una buena siesta y el pelo se le quedó como una señora, así como si estuviera despeinado después de estar mucho tiempo sentada. Mateo, sin embargo, siente que se parece un montó a su padre cuando va de copiloto de coche. Según Andrea, que ha llevado al trabajo en más de una ocasión a Mateo, siempre empieza “Frena, cuidado, peatón”. Aunque como dice Andrea: “Mientras te parezcas en esto, y no en lo de quedarte calvo, no vamos mal”.

Elena, de Andoáin, se dio cuenta de que se había convertido en su madre el otro día después de que su hija le dijera: “Tía, no me rayes”. Ya te puedes imaginar la respuesta de Elena: “Soy tu madre, no tu tía. Así que no vuelvas a llamarme así”. ¡Que frase tan de madre!

CADENA 100