La habilidad más extraña que se ha llegado a incluir en un currículum

Todo el que haya buscado trabajo alguna vez sabe que lo peor es escribir un currículum bien, tanto que a algunos se les va de las manos

audio

La habilidad más extraña que se ha llegado a incluir en un currículum

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mateo siempre ha pensado que hay mucha gente que, por su trabajo, podría escribir un libro, porque se forraría. Y es que, atento a este reclutador de personal, que está compartiendo en sus redes todo lo que ha visto en su vida, que no es poco.

Según dice, hubo un chico que en un CV incluyó sus razas de perros favoritas. ¿Quién no tiene un amigo que ha terminado poniendo cualquier cosa con tal de rellenar un poco? A todos nos ha pasado... Que en el apartado de “otras habilidades” O “más datos de interés” dices ¿qué pongo? Pues me gustan estos perros y punto.

Pero ojo porque no es la única. También habla de una chica a la que citaron en la empresa para entrevistarla un 24 de diciembre, y se presentó vestida de Papá Noel…¡Surrealista!

Yo a esa chica la hubiera contratado... Qué maravilla. Te trae alegría a la oficina, fijo” comenta Andrea entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




CADENA 100