Si te gusta pasar miedo, este terrorífico trabajo está hecho para ti

En Reino Unido están buscando candidatos dispuestos a trabajar en el empleo más espeluznante del mundo

audio

Si te gusta pasar miedo, este terrorífico trabajo está hecho para ti

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si eres de esas personas que va al parque de atracciones deseando montarse en las atracciones de miedo, ojo porque tenemos el trabajo perfecto para ti. Está en Inglaterra, en un parque de atracciones nuevo de terror que han construido. Que antes de abrir, según cuenta Mateo, está buscando a alguien que pruebe las atracciones que han montado y que certifique que son realmente espeluznantes.

Lo más curioso es que son solo 2 días de trabajo, aunque Andrea por ejemplo tiene claro que ni aunque le dieran todo el oro del mundo se ofrecía voluntaria… y menos la primera, y sola. “¿La peli de Chucky? Que el muñeco está fatal hecho y el muñeco se nota que lo mueven con hilos... Pues no soy capaz de verla” admite Andrea entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100