Gracias a vosotros, hemos conocido a 'El Rey de los Cuñados'

Mateo & Andrea han encontrado, gracias a ti, al rey de los cuñados

audio

Gracias a vosotros, hemos conocido a 'El Rey de los Cuñados'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Durante toda esta semana, en Mateo & Andrea, te hemos pedido que nos contaras cómo es tu cuñado. Sí, esos personajes que son "la alegría de las familias". Creadores de anécdotas inolvidables. Sí, nos apetecía hacerles un pequeño homenaje.

María, de León, dice que se parte con su cuñado Esteban. Siempre es el típico que dice esto de: "Antes sí se hacían los coches con conocimiento. Por eso no cambio el mío. Pero la realidad es que es un agarrado y todavía lleva un coche con cintas de cassette cuando tiene más pasta que toda la familia junta". También nos ha escrito Gustavo, de Murcia. Dice que su cuñado es el típico "sabelotodo". Llevó un vino a una cena y dijo "el Vega Sicilia es el mejor vino italiano". Tuvo que corregirle y decirle que era de Valladolid.

Desde Cáceres, nos ha escrito Sole para decirnos que su cuñado siempre está con la misma historia: que el único menú del día rico y barato es el de su bar favorito: Nos ha dicho Sole que siempre dice: "Pues nos pusieron unos entremeses calientes, un segundo, un vio y un postre. ¡Todo por solo 10 euros!". Javier, de Valencia, nos ha dado un toque al 662 100 664, porque según él, su cuñado es de manual. Cada vez que tienen una cena todos juntos, con toda la familia, siempre suelta: "Quita, que así no se abre el vino" o más su expresión más mítica: "Quita, que así no se corta el jamón y le estás quitando toda la gracia".

ADÁN, EL REY DE LOS CUÑADOS

Entre todos los compis de CADENA 100, hemos dedicidido quién debía convertirse en el mayor cuñado de los cuñados. Y entre tantos mensajes, nos hemos quedado con Adán, de Oviedo. Ya puedes darle al play, y disfrutar de sus mejores "cuñadismos".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

WhatsApp se actualiza: podrás escuchar los audios sin entrar en la conversación

Andrés Suárez nos dedica una canción en directo: “Las canciones que envejecen bien, son las de verdad”

CADENA 100