Ganadores te cuentan las claves para ganar mañana la Lotería de Navidad: alguno la ha ganado varias veces

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Ganadores te cuentan las claves para ganar mañana la Lotería de Navidad: alguno la ha ganado varias veces

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Horas para que empiecen a girar los bombos del sorteo de la lotería de Navidad de este año. Ya está todo preparado en el Teatro Real. Que igual mañana eres rico y todavía no lo sabes. Hoy es el día de la ilusión. "Yo es que la lotería la vivo con muchísima ilusión. No pierdo la esperanza de que un día sea mi número al que le canten", ha dicho Andrea. Y es que hoy es el día de la ilusión... y mañana el de la salud. Ese momento maravilloso en el que dicen: "4 millones de euros", así, a grito pelado.

LOS AGRACIADOS Y SUS HISTORIAS

¿No conoces a nadie a quien le haya tocado la lotería? Pues hoy, en CADENA 100, los vas a conocer. Hace unos cuantos años, la madre de Jacqueline, de León, soñó la víspera del día de la Lotería con bichos y con insectos. Al día siguiente le tocó. Y ella, años más tarde, soñó con cucarachas. Al despertarse, jugó a la lotería y ganó también.

Y en Mateo & Andrea hemos querido hablar con la familia con más suerte de toda España. Es la de José de Barcelona. "A mí no, pero el gordo les ha tocado en distintos años a cinco personas de mi familia. El primero fue mi hermano, en 1983. Y después, mi tía también la ganó. Y el Gordo les tocó a mis padres después". Si quieres averiguar todas estas historias, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Lo que no debes comprar este Black Friday

CADENA 100