La frase más manida que has escuchado estos días

Mateo & Andrea te cuentan cuáles son esas frases que pase lo que pase siempre vas a escuchar y que no pasan de moda

audio

La frase más manida que has escuchado estos días

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Tenemos cuenta de Facebook. Tienes que seguirnos allí para no perderte todo el contenido extra que te ofrecemos. Y además, nos encanta poder ser tu amigo en cualquier red social. Cuantas más, ¡mejor! Si todavía no nos sigues, haciendo click aquí puedes hacerlo y así ser amigos. Y hoy allí te hemos pedido que compartas con nosotros esas frases que has escuchado decir a la gente una y otra vez y que son un poco topicazo. Esa frase tan manida que siempre la escuchas. Eso sí, no hay manera de que te la quites de encima porque da igual que pase el tiempo que pase las seguiremos escuchando. No me digas que la más escuchada estos días no ha sido la de “Bueno, no habremos viajado, pero hemos al menos hemos dormido”. Y es que a los españoles no nos ganan en eso de ser positivos. Hacemos cualquier cosa por buscar algún tipo de consuelo.

Y ya que estamos hablando de viajes, otra de las cosas que pasa siempre y siempre escucharas es la siguiente. Te pasa cuando viajas y buscas un sitio para descansar y tomar algo, que siempre hay alguien que dice: “Para aquí, que hay camiones y donde comen los camioneros hay buen menú”. Eso sí, en Mateo & Andrea tenemos que contarte que esta frase lleva muchísima razón. Es completamente verdad que en esos sitios donde hay tanto camión se come tan bien.

¿CUÁLES SON ESAS FRASES TAN MANIDAS QUE ESCUCHAS TÚ SIEMPRE?

SONSOLES VEGA nos cuenta en Facebook que ella es de Valencia, pero vive en Madrid y que ha escuchado tropecientas veces esto de “Como el agua de Madrid no hay nada”. Aunque ella es verdad que habrá pronunciado otras tantas veces esa de "Eso no es paella, eso es arroz con cosas". Y es que los madrileños toman su agua como su bien más preciado, como los valencianos y su arroz. JOSÉ LUIS ALFARO nos pregunta si no estamos cansados de escuchar, cuando hay elecciones, esto de “Pues si no votas, luego no te quejes”. CRISTINA PÉREZ dice que ella siempre escucha lo mismo cuando va a su pueblo: “Esto sí que es un buen tomate y no los del supermercado”. Aunque a esta frase se puede añadir perfectamente lo de “los tomates de ahora no saben como los de antes”. Aunque esto sirve para los tomates, la leche, los yogures y prácticamente cualquier cosa. PATRICIA GARCÍA dice que en toda familia siempre hay uno que día “Para majo Rafa Nadal, qué tío más humilde”. Aunque contra esto nadie puede luchar. Es imposible no tenerle cariño a Rafa Nadal. Tú puedes hacer lo mismo que todos ellos y contarnos cuáles son esas frases que siempre escuchas en nuestra cuenta de Facebook.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuando el resto del mundo no te comprende

Esas divertidas veces en las que los niños nos la han liado

CADENA 100