Formas increíbles de perder el anillo y cómo lograron recuperarlo: "No se lo esperaba"

Pepa nos ha llamado para contarnos la surrealista anécdota de su amiga

audio

Formas increíbles de perder el anillo y cómo lograron recuperarlo: "No se lo esperaba"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Parece que el culebrón no acaba! Resulta que hay un nuevo capítulo entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, y es el destino del anillo. Un objeto que Íñigo le regaló a Tamara para pedirle matrimonio, y que ella le devolvió después de romper el compromiso. Le ha pedido a los de la joyería en la que lo compró que lo transformen, y lo hagan aún más grande. Porque su amor por Tamara ha crecido. Y su idea es volvérselo a dar... Porque quiere volver a intentarlo.

Cosas de ricos” como dice Mateo. “Con lo que cuesta un anillo de compromiso... Como para pedir encima que lo hagan más grande”.Andrea dice que, para enmendar todo lo que ha hecho, ya se puede poner a fundir diamantes, que le va a hacer falta.

Bueno, pues hablando de esto contigo en nuestra cuenta de Facebook, Pepa de Valencia nos ha llamado para contarnos lo que pasó con el anillo de su compañera de trabajo, que lo perdió en una fábrica muy particular… ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100