El fin de semana en el GP de Motociclismo de Jerez de Mateo&Andrea tras disfrutar de las fiestas de Salduero

Nuestras siluetas han hecho parada doble este fin de semana y así se lo han pasado nuestros anfitriones con nosotros
Mateo&Andrea

Tiempo de lectura: 2’

Mateo&Andrea te acompañan cada tarde de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas, contándote los mejores temas de actualidad y los más divertidos para pasar un rato de lo más entretenido, siempre acompañados de la mejor variedad musical en CADENA 100. Pero cuando Andrea Caña y Mateo González no están de manera presencial en la radio, los echamos de menos, por eso hemos creado estas figuras de cartón para que te acompañen los fines de semana allí donde quieras.

Y este fin de semana hemos tenido una salida doble. Porque, además de en las fiestas de la localidad soriana de Salduero, las siluetas de Mateo&Andrea han viajado nada menos que al GP de Motociclismo de Jerez. En el primero de los casos, era gracias a Guillermo, que nos ha mandado unas fotos de lo más simpáticas disfrutando de los festejos de su localidad, donde no han sido pocos los vecinos que han querido hacerse una foto con nuestras estrellas vespertinas de la radio.

ctv-prb-ma-fiestas-salduero


Como decíamos, también nos hemos ido al Campeonato Mundial de Motociclismo, de la mano de Zuriñe, de Plasencia. Hemos dormido en el hotel Ríu de Chiclana donde nos han tratado como reyes. Después hemos acompañado a nuestros amigos moteros de Los Ruedines a ver las motos. Aquí te dejamos una de esas imágenes que nos hemos hecho en la localidad gaditana.

ctv-iyf-ma-gp-jerez


¿Cómo conseguir que estemos contigo?

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!


Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

También te puede interesar...

Las peores frases que te han dicho para ligar, en Mateo&Andrea

La curiosa coincidencia que impulsó los inicios de Leiva en la música

CADENA 100