La falta de sueño cuando eres mamá o papá puede afectar a tu cerebro: "Menos mal que no fue el biberón"

En Mateo & Andrea nos echamos unas risas por todo lo que te puede pasar cuando eres padre y no consigues descansar

audio

La falta de sueño cuando eres mamá o papá puede afectar a tu cerebro: "Menos mal que no fue el biberón"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cuando eres mamá o papá sabes que tus noches y las horas de “descanso” son un tanto peculiares. Andrea, por ejemplo, se está volviendo un poco loca. Resulta que por la noche cuando su marido y ella se estaban durmiendo, Andrea nota que él se empieza a mover y para que volviera a coger el sueño, empezó a hacerle el mismo sonido que cuando quiere dormir a su pequeña. A ti también te hemos preguntado que, si eres madres o padre, si el cansancio te está llevando a hacer cosas parecidas a estas. Rebeca nos ha escrito al teléfono del programa y nos ha contado que el cansancio hizo que pidiera cita en el pediatra, ¡para ella!

En Mateo & Andrea nos han llegado muchas historias como la de Pepi, de Alicante nos ha dicho que un día cuando iba al supermercado, se paró en la parte de la pescadería. Sin darse cuenta empezó a mover el carro de la compra como si fuera el carro del bebé. El pescadero se quedó ¡alucinando!, aunque, como dice Pepi, menos mal que no le dio por cantar una nana.

Pablo nos ha contado que su plan de viernes por la noche fue un tanto especial. Dejaron las niñas en casa de la abuela y cuando su mujer llegó del trabajo se quedó alucinada. Pablo estaba viendo Clan y ¡no se había dado cuenta! Lucía, de Sevilla nos ha llamado para contarnos la historia que le ocurrió cuando se reincorporó al trabajo. Llego a la oficina, y se iba a tomar un café, a lo que sus compañeros se sumaron y le pidieron también para ellos. De repente todo el mundo le mira porque Lucía se puso a rasar la leche como si fuera para su bebé. Menos mal que no le dio por menear el baso ¡como si fuera el biberón!

También te puede interesar …

La travesura de la hija de Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

Un científico resuelve el misterio del monstruo del Lago Ness 86 años después de la primera fotografía

CADENA 100