La extraña situación que pareció un asesinato, pero que no lo era

Mateo & Andrea te cuentan esos momentos en los que pensaste que nada es lo que parece

audio

La extraña situación que pareció un asesinato, pero que no lo era

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo & Andrea tienen cuenta nueva en Facebook. Y allí nos encanta que nos escribas y que nos cuentes desde dónde nos escuchas y a qué te dedicas. Y precisamente eso ha hecho EDGAR (que nos acaba de empezar a seguir). Él es de Valencia. Es VETERINARIO. Y nos ha contado algo muy divertido que le pasó el otro día en el trabajo. Salía a las tres de la mañana de una urgencia. Había tenido que desplazarse para operar a un perro que estaba enfermo. Y claro, le paró la policía. Y él no había podido limpiarse. Iba con la bata, con guantes de látex, con todo lleno de sangre... y la Policía le hizo parar y bajarse del coche. Él, encima, estaba súper nervioso porque no sabía qué hacer. Y se empezó a reír. La estampa era un señor con una bata y guantes, a las 3 de la mañana, riéndose y ensangrentado. Y le pusieron contra la pared y todo, aunque terminó arreglándose la cosa, como es lógico.

Es curioso como, muchas veces, las cosas no son lo que parecen. Y estas situaciones suelen dar lugar a momentos muy curiosos, muy divertidos. Si tú también has vivido una situación así, una situación en la que “lo que ves, no es lo que parece”, hemos querido que nos lo contaras.

TUS MOMENTOS "NO ES LO QUE PARECE"

Es la típica frase que podría salir en muchas películas. "No es lo que parece". Pero en algunos casos, la realidad supera a la ficción. MERCE, DE BARCELONA NOS CUENTA QUE UN DÍA SE ENCONTRÓ UN BOLSO EN UN BANCO DE UNA ESTACIÓN DE TREN. "Lo abrí para ver el DNI y poder ponerme en contacto con la dueña y devolvérselo, y justo cuando estaba rebuscando me tocó por la espalda un policía porque estaban buscando el bolso. Al principio se pensaron que lo había robado, pero ya luego vieron que no". Y es que imagínate el miedo que tiene que dar eso y la situación tan horrible que se tiene que dar. Aunque si no pasa nada, siempre es una buena historia para contar en cualquier comida con amigos o familiar.

MACARENA, DE SEVILLA, NOS CUENTA QUE ELLA, DE SIEMPRE, SE HA ESCRITO LA LISTA DE LA COMPRA EN LA PALMA DE LA MANO. "Total, que un día hice la compra justo antes de un examen y, cuando llegué a clase, el profesor se pensó que lo que tenía en la mano escrito era una chuleta. Todavía me acuerdo lo que me costó convencerle de que lo que ponía en la mano era "comprar pan de molde" y no fórmulas de matemáticas". JOSÉ MARÍA, DE ALICANTE, DICE QUE UN DÍA SE AGACHÓ PARA ATARSE LOS ZAPATOS Y SU MUJER SE EMOCIONÓ PORQUE SE PENSABA QUE LE IBA A PEDIR MATRIMONIO. "Cuando vio que no era así, menudo mosqueo se pilló. Eso sí, lo arreglé dos años después pidiéndoselo de verdad y hasta ahora, que llevamos 5 años de casados".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuando el resto del mundo no te comprende

Esas divertidas veces en las que los niños nos la han liado

CADENA 100