La extraña petición de una clienta a un hotel que ha dejado a todos con la boca abierta

Trabajar de cara al público no es precisamente la cosa más sencilla del mundo

audio

La extraña petición de una clienta a un hotel que ha dejado a todos con la boca abierta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana Mateo no daba crédito viendo el telediario... Una lavandería en Nueva York ha sido noticia porque un cliente les ha denunciado porque no le dejaron meterse en una lavadora de estas gigantes. Porque era su sueño que le lavara una lavadora...

Claro, le dijo la dueña que no podía, que era peligroso. Bueno, pues les ha calzado una denuncia. Si es que los que trabajan de cara al público tienen que tener una paciencia.

Precisamente esta tarde te hemos preguntado en Facebook si tú trabajas de cara al público, y qué es lo más raro que te ha llegado a pedir un cliente. Alex de Figueres, por ejemplo, estuvo trabajando en un Hotel de Inglaterra, y una mujer les hizo una petición de lo más peculiar. ¡Dale al play y no te pierdas la historia completa!

ctv-hcz-whatsapp-image-2023-02-13-at-173523


Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100