¿Existen los hombres orco?

Mateo & Andrea comentan la última foto que les ha sorprendido sobre moda estética

audio

¿Existen los hombres orco?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay alguna que otra persona que decide vivir en unos carnavales o en un Halloween continuo. Hoy nos ha llegado a la redacción de Cadena 100 una noticia que nos ha dejado sorprendidos. Resulta que un chico brasileño se ha implantado dos colmillos enormes en la mandíbula inferior porque quiere ser un orco. Pero no es que quiera ser un orco de feo, aunque no nos vamos a meter en esos "fregaos", sino que quiere convertirse en ese personaje fantástico de verdad. Los implantes de dientes que se ha puesto son súper parecidos a los colmillos que suele tener Drácula.

Y hoy Mateo & Andrea han decidido hablar de esto. Han llegado a la conclusión de que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, aunque Andrea tiene algo que decir: “Sí, que esto que tú acabas de decir es lo típico que piensas antes de ser padre, pero cuando ya lo eres, se te ponen los pelos de punta pensando que un día, tu hija, se va a hacer algo de esto”. Aunque aquí hay opiniones para todo.

Mateo le ha preguntado qué es lo peor que tu hija puede hacerse estéticamente, cuando tenga, por ejemplo, 15 años. Andrea tiene la mente muy abierta, pero hay una moda entre la gente más joven y algunos influencer que no la convence del todo: los tatuajes en la cara. Como ella dice: “Cuando los veo, con una palabra tatuada en la frente o la lágrima tatuada debajo del ojo, yo cruzo los dedos y pienso: por favor, que no me toque”. ¡En Cadena 100 estaremos muy pendientes a ver si la pequeña Sofía se tatúa en la cara!

CADENA 100