El estudio que revela si los españoles somos más de playa o de piscina

Mateo&Andrea tienen la respuesta a si los españoles somos más de playa o de piscina gracias a esta encuesta de una agencia de viajes

audio

¿Playa o piscina? Los españoles responden y dejan clara su favorita

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Playa o piscina? Seguramente sea una de las preguntas más repetidas en los tests y en las conversaciones de este verano con los amigos, familiares y conocidos. Y las respuestas suelen ser muy variadas dependiendo del tipo de persona con la que estás hablando. Pero gracias a este estudio realizado por una famosa agencia de viajes hemos podido saber cuál es la respuesta preferida por los españoles, y no hemos podido evitar contártelo desde Mateo&Andrea, aunque su resultado no ha llegado a convencernos del todo.

4 de cada 10 españoles prefiere la piscina a la playa, según este estudio, un dato que nos ha llamado mucho la atención porque nos parece demasiado, y es que aquí en el equipo todos preferimos la playa. Aunque quizás esto sea porque vivimos en Madrid y estamos servidos de piscina y la playa ni la olemos. Por eso hemos querido preguntar en nuestro Facebook, para elaborar nuestro propio estudio, y la cosa está muy pero que muy dividida. Marta, de Cartagena, prefiere la piscina porque así se ahorra lo de tener que sacarse la arena de partes de su cuerpo insospechadas. Y Silvia, de, Palma de Mallorca, también es más de piscina porque aprendió a nadar hace unos años y nos ha contado lo que le pasó mientras daba clases.

Y esto nos ha llevado a preguntarte también por esas anécdotas que has vivido en una piscina, que seguro que han sido muchas. Carlos, se Salamanca, por ejemplo, se subió al trampolín para hacer el salto del ángel, pero no le salió como esperaba. “En la caída se me bajó el bañador y no lo encontraba de ninguna manera... Así que ahí me quedé en bolas delante de todo el mundo. Tuve que ir corriendo hacia mi toalla”, nos ha contado. O Paula, de Sevilla, que le metió el pie en la boca al chico que estaba nadando detrás de ella. Aunque por suerte el chico se lo tomó con humor y le dijo: “uy, nadie había tenido este nivel de intimidad conmigo”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100