Estos son los tintes de pelo que más se van a llevar en otoño

Mateo & Andrea te cuentan las últimas tendencias en peluquería

audio

Estos son los tintes de pelo que más se van a llevar en otoño

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Acabamos de terminar el verano. Un verano de playa, arena, mar y salitre. Así que nuestras cabezas están pidiendo a gritos una regeneración, un nuevo corte para seguir disfrutando de nuestro pelo. Y si estás acostumbrada a teñirte el pelo o te lo estás planteando, atenta, porque esto te va a ayudar.

¿CUÁLES SON LOS COLORES QUE VAN A ARRASAR?

Este otoño, los colores que más se van a llevar son los rojizos, que vienen pegando fuerte. Como las hojas que caen de los árboles, en todas sus gamas: cobrizos, pelirrojos… Bueno, e incluso hasta rojos intensos como el rojo fuego. Mateo ha dicho que Aramis Fuster estará contenta porque va a volver a ponerse de moda con sus tintes.

Eso sí, a pesar del dominio de los tonos más rojizos, lo que más se va a pedir en las peluquerías, según los expertos, es el marrón chocolate con reflejos en color caramelo. Aunque no va a ser el único: vuelve el rubio. De todas formas, va a ser en otro tono. Es un rubio mushroom, que se traduce como rubio champiñón. Esto es porque la raíz se mantiene oscura y luego car un rubio platino que tira al blanco. Esto a Andrea le viene muy bien. Porque al teñirse y ser falsa rubia, que en realidad es morena, da igual que pases demasiado tiempo sin teñirte porque si te sale la raíz oscura, vas a la moda.

Pero no todo son buenas noticias solo para Andrea. Porque la gran tendencia de este otoño es llevar el pelo gris. Porque hace meses que se deja de teñir y tiene el pelo canoso. Y nos ha contado que está encantado. Primero porque se ahorra lo de tener que ir todos los meses a teñirse. Y lo segundo, porque su gran miedo era que el pelo canoso le quedara mal. Pero en realidad se ve muy bien, así que fue todo un éxito.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

Estos son los peores souvenirs que te pueden traer de vacaciones

CADENA 100