Estos son los peores souvenirs que te pueden traer de vacaciones

Mateo & Andrea te cuentan cuáles son los peores regalos que te pueden traer

audio

Estos son los peores souvenirs que te pueden traer de vacaciones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si este verano alguien que ha estado fuera de vacaciones y te ha traído la típica camiseta souvenir en la que pone algún nombre de una ciudad o pueblo, tipo "Ibiza", "Menorca" o algo por el estilo, ni se te ocurra desterrarla al armario de los pijamas. Porque este otoño van a estar super de moda. Y lo que todos pensamos: ¡Con lo feas que son! Aunque bueno, esto dice un perfil de Instagram de tendencias al que sigue Andrea.

Pero en Mateo & Andrea nos hemos planteado una duda muy seria. ¿De qué tipo de camiseta estamos hablando? ¿Nos sieve incluso la típica en la que pone: “Alguien que me quiere mucho me ha traído esta camiseta de Matalascañas”? Porque a Mateo no le quieren tanto, que le han regalado alguna vez una de esas. Andrea no se ha atrevido a hacer una predicción de moda. "Esa ya no lo sé".

Eso sí, puestos a elegir, Mateo prefiere que le traigan una camiseta, que por lo menos te sirve para algo. Es mejor eso que el plato pintado de la Isla de Tabarca que le han traído al hermano de nuestra productora María Segurado. Lo hemos estado hablando durante la comida y no podíamos parar de reírnos. Se lo han traído unos amigos, que han estado este mes de agosto veraneando allí. Es un plato de cerámica, pintado a mano alzada. En medio del plato una foto de su hermano con su novia. Y debajo pone “Benidorm”. Que le decía su hermano: "¿y ahora qué hago yo con esto?".

Y es que es algo que siempre pasa con los souvenirs. Porque son objetos hortera. Pero Andrea ha reconocido que a ella, los souvenirs, cuanto más horteras son, más le gustan. "A mí me traes un delantal de estos de volantes con lunares de Sevilla y me haces feliz". En el tema de los souvenirs hay de todo. Los hay horteras, los hay monos, los hay muy útiles, como los abrebotellas, por ejemplo... Y si tienes por casa alguno que te trajeran y te sorprendiera, hemos querido que nos mandaras una foto y nos hablaras de él.

TUS PEORES SOUVENIRS

A Sofía, de Jaén, le trajeron aire de Ontario guardado en una botella. Que tambiém te digo, te vas a Asturias y tienes bastante mejor aire que en Ontario. Además, nos ha escrito Marta, de Madrid. Nos ha contado que en un viaje a Londres, unos amigos suyos le trajeron unas bolsitas de té con las caras de Guillermo y Kate Middleton. Y Carmen, de Fuerteventura, también nos ha querido contar que cuando su tía se fue a Nueva York, ella le pidió que le trajera algo chulo. "Pues la mujer me trajo un cortauñas con el Empire State dibujado". Podría haber sido peor, por lo menos es útil. Y si quieres saber cuál es el souvenir más raro qeu recibió Miriam, de Navarra, ¡dale al PLAY y descúbrelo!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Mateo sobre su operación: "Me he pasado cuatro semanas en la cama"

Las frases más escuchadas a la vuelta de vacaciones

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100