Estos son los mejores consejos para enfrentarte a Filomena

Mateo & Andrea te cuentan una serie de tips para conducir con precaución en medio de una helada

audio

Estos son los mejores consejos para enfrentarte a Filomena

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay qu eadmitirlo, Filomela es la protagonista de esta semana. Va a cubrir de un manto blanco cada rincón de nuestros país y por eso, Andrea se ha hecho con un artículo imprescindible que te cuenta aquello que deberías tener en cuenta a la hora de coger el coche con este tiempo. No a todo el mundo le va tocar conducir, pero, por lo que pueda pasar, te va a venir fenomenal. Como a Mateo, que le han dado ya su coche nuevo, y justo en medio de un temporal horroroso. Si encima le da miedo conducir, ¡toma nevada!

APUNTA ESTOS CONSEJOS NECESARIOS

  • Compra una espátula de plástico. Acércate a tu tienda más cerca y adquiera una de estas herramientas. Llévala contigo donde vayas. ¿Para qué te va a servir? Por si hiela y tienes que quitar el hielo del cristal. También puedes recurrir a la maniobra que hacía la madre de Mateo. Cuando él era pequeño, cogía las antiguas cajas de los casetes ¡y a rascar!
  • Comprueba los niveles de agua, aceite y anticongelante. Estos niveles tienen que estar bien. De esta manera, te aseguras de que no falle nade y de que no te quedes tirado en mitad de la helada.
  • Sigue a otros coches. No literalmente, intenta seguir las rodaduras que han hecho otros coches para evitar posibles patinazos. ¡Es lo mejor!

Mateo & Andrea están contigo cada tarde, desde las 17h en CADENA 100, con la mejor variedad musical.

También te puede interesar …

El común error que se comete con el roscón de Reyes y escandaliza a los expertos

La receta de la tarta de queso con fresas más fácil del mundo con un simple yogur

CADENA 100