Estos son los fondos de pantalla del móvil más extraños y divertidos que nos hemos encontrado

Mateo & Andrea se lo pasan ¡bomba! con los fondos de pantalla de vuestros móviles

audio

Estos son los fondos de pantalla del móvil más extraños y divertidos que nos hemos encontrado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El fondo de pantalla de un móvil, a veces, es tan personal que no todo el mundo tiene pase para disfrutarlo. En Mateo & Andrea te hemos pedido que nos contarás qué llevas de fondo de de pantalla en tú móvil y por qué.

¡Creo dudas! De que el fondo de pantalla del móvil de Andrea, lo protagoniza su niña. ¡Que sorpresa! Mari Mar, en cambio, prefiere no tener fotos de alguien de su familia, que ya los ve bastante al día. Ella se queda con una foto de Miguel Ángel Silvestre, ¡que le alegra la vida!

Sara, de Estella, nos ha contado que lo que tiene de fondo de pantalla ahora mismo es la foto del crismas que se ha hecho su hijo en el cole. Él pequeño ha dibujado un belén y a cada miembro le ha puesto el nombre de uno persona de la familia. Por ejemplo, el niño Jesús es él o la virgen María es Sara. Sin embargo, como todos sabemos, en el portal de Belén aparecen un buey o una mula. En este caso, el hijo de Sara ha dibujado un burro, quién encarna el papel de ¡burro!

Raúl, de Coslada, nos ha contado que, de fondo de pantalla en su teléfono móvil, tiene foto donde aparece una bandeja enorme llena de marisco. ¿La intención? Cuando se cansa de comer lechuga, porque se ha puesto en el modo dieta, y le entra el apetito de picar algo, Raúl mira la foto y dice: “Tranquilo, Raúl, que esta va a ser la recompensa” ¡Nos apuntamos este truco, que se avecinan las fiestas de Navidad!

Diego tiene la foto de su gato. Llevan 9 años, y todavía ronronea cuando Diego llega a casa. Según él, ¡su relación más larga! Ana, también lleva al amor de su vida de fondo de pantalla en el móvil. Nos ha contado que tiene una foto de su marido con 24, cuando se parecía a Clark Kent. Ahora se parece, según ella, más un perfil como Tito Valverde, pero ¡le quiere igual! ¡Viva el amor!

CADENA 100