Estos son los famosos más escrupulosos

Mateo & Andrea te cuentan quiénes son y por qué

audio

Estos son los famosos más escrupulosos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nos gustaría que pensaras en la persona más escrupulosa que conoces. Porque mira, hemos encontrado algo fascinante. Hemos descubierto a los famosos más escrupulosos y hay un montón. Por ejemplo, la actriz Meghan Fox. Por lo visto, le da mucho reparo comer fuera de casa (en un bar, un restaurante). Y dice que, cuando lo hace y nadie mira, coge un pañuelo y limpia los cubiertos. Imagínate ahora cómo los limpiará. Y es que qué vergüenza que te vean haciendo eso. Es más, a los rodajes lleva siempre sus propios cubiertos. Y David Beckham también se declara un gran escrupuloso. Que en su casa, en el baño, ha instalado una taza especial libre de gérmenes. Por lo visto, cada vez que tiras de la cadena, se autolimpia y se autodesinfecta sola. Eso sí, qué maravilla y envidia de taza. Que a ver, nosotros no somos escrupulosos, pero imagínate que tu taza del váter se limpia sola. Qué pereza tener que estar con la escobilla dándole.

Andrea no es nada escrupulosa, pero la vida le ha puesto al lado 2 hombres super escrupulosos. El primero es su marido, que allá donde van, antes de beber, tiene que oler los vasos por si no están limpios. Imagínate el primer día que lo hizo en casa de sus suegros. Le miró a Andrea su madre y le dijo: "¿y este por qué hace eso? ¿Qué cree? ¿Qué somos unos guarros?". Y el otro escrupuloso es Mateo, que madre mía. Es casi peor que el marido de Andrea. Ya se puede estar Andrea muriendo de sed en el estudio, que de la botella de agua de Mateo no bebe nadie. No le da ni un sorbo a nadie, aunque no chupe. Y ojo, no es por la pandemia, que este año se podría entender... Hace 7 años quese conocen y ha sido así siempre. Porque Mateo es así. Él prefiere gastarse el dinero para comprarle una botella de agua que darle un sorbo de la suya. Todos tenemos en nuestro entorno, en nuestro grupo de amigos a alguien muy escrupuloso. Y si no lo tienes, como en mi caso, es que eres tú. Y te hemos querido preguntar a ver cómo es el de tu grupo... o como eres tú. ¿Quién es el más escrupuloso que conoces y por qué?

LOS MÁS ESCRUPULOSOS QUE CONOCES

Miriam, de Pontevedra, dice que a ella le da un asco terrible cuando alguien le mete la mano en su bol de palomitas. "Y por eso yo en el cine me cojo mi bol independiente". Muy lista ella, es una buena excusa para que no te roben las palomitas. Y el marido de Gema, de Madrid, es escrupuloso de toda la vida. "Hace años fuimos a un hotel con bufet y él se negó a comer porque decía que la comida estaba tosida por la gente. Total, que ahí le dejé y me fui a comer".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mentiras más comunes cuando conoces a alguien nuevo

Los destrozos que ha causado la lluvia

CADENA 100