Estos son los colores de pelo que se van a llevar en 2021

Mateo & Andrea te cuentan lo último sobre tintes de pelo para ir a la moda el próximo año

audio

Estos son los colores de pelo que se van a llevar en 2021

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mateo & Andrea se suelen teñir el pelo, por lo que, si haces como ellos, esto te interesa: Andrea se ha hecho echo de los colores de pelo que se van a llevar en 2021.

Los colores rojizos vienen pisando fuerte. ¡En toda su gama! Corbizos, pelirrojos, rojos fuego, etc. Aunque esperemos que a todas las personas no les dé por convertirse en la nueva Alaska. Según los expertos, el color que más se va a pedir el año que viene en todas las peluquerías, va a ser el Aubun. ¿Qué cuál es ese color? Una especie de tono entre el castaño y el cobrizo. Digamos que es un poco el color de pelo que suele llevar la gran Julia Roberts.

El color rubio se volverá a llevar otra vez, pero, el tono será muy distintos. En 2020, el color rubio tiraba más a ser un rubio cenizo. Sin embargo, el próximo año va a ser más avainillado. Parecido al que lleva Andrea en las puntas de su pelo. Mateo lleva un tiempo dudando entre si dejarse canas o teñírselas, y Andrea le ha dado una noticia estupenda. Este 2021 se van a volver a llevar. Así que Mateo se ha puesto súper contento ya que lleva muchos años dándose baños de color y ya le apetecía dejar crecer su pelo natural que es canoso. Aunque también le da un poco de miedo porque él se imagina que será como Richard Gere, pero quizás luego se parezca más a su abuelo Aqulino. ¿Cómo resultará? ¡Te mantendremos al tanto!

CADENA 100