Esto es lo que puede arruinar una fiesta sorpresa

Mateo & Andrea te cuentan las historias más divertidas el día del cumpleaños de Mateo

audio

Esto es lo que puede arruinar una fiesta sorpresa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo es muy introvertido y discreto. Y no lo ha contado. Pero hoy es su cumpleaños. 43 añazos cumple, aunque parece que tiene muchos menos. Y Andrea estas cosas las disfruta muchísimo. Porque como a Mateo no le gusta ser el centro de atención, pues el día de su cumple siempre lo pasa un poco mal. Y a ella le encanta ir propagando que hoy es su cumple para que le abracen, le feliciten, le canten. Y durante todo el día de hoy ha estado así. De hecho, al llegar a la redacción, todo Cadena 100, que ya le conocen, se han puesto de pie para cantarle el cumpleaños feliz. Y el pobre estaba de color berenjena de la vergüenza que le ha dado. Andrea no lo entiende, porque a ella precisamente le gusta eso, ser la protagonista en el día de su cumpleaños. A Andrea entrar en redacción y que los compañeros le canten a coro el cumpleaños feliz es lo mejor, lo que más le puede gustar. Mateo en cambio es de los que en ese momento piensa: "que alguien me dispare".

El tema de las felicitaciones también es algo que le agobia mucho. Porque se pasa 2 horas pegado al teléfono contestando llamadas. Y ahora encima súmale:

  • Felicitaciones por WhatsApp.
  • Felicitaciones en el tablón de Facebook.
  • Felicitaciones por Instagram.

Pero claro, él contesta a todo el mundo, sin faltar a nadie y contestando a todo el mundo. Porque piensa que si la gente se ha molestado en felicitarle, lo mínimo es contestarles y agradecerles que hayan invertido ese tiempo en acordarse de él.

FIESTAS SORPRESAS

Hay algo que no entenderá nunca Andrea: que a Mateo no le gusten las fiestas sorpresa. "Que me dio un año por organizarle una con sus amigos y la sorpresa me la llevé yo, porque no le hizo ninguna gracia". Pero porque las fiestas sorpresa de Andrea son una trampa. Porque ella invita a muchísima gente a cenar. Pero luego, a la hora de pagar la cuenta, se escaquea y se tiene que encargar Mateo. Y si quieres saber otras fiestas sorpresa que salieron mal, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Estas son las tres cosas que puedes hacer si eres incapaz de decir que no

Ten cuidado si no quieres que te detengan por esto

CADENA 100