Esto es lo que pasa cuando los Reyes Magos no entienden lo que has pedido

Mateo & Andrea te dan razones suficientes para tener cuidado con lo que pedir a sus majestades Los Reyes Magos

audio

Esto es lo que pasa cuando los Reyes Magos no entienden lo que has pedido

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esto hay que decirlo alto y claro, sus majestades, Los Tres Reyes Magos, son magos, pero a veces, son un poquito despistados. Aunque no siempre es su culpa. Para todas las personas pasan los años, incluso para ellos. Así que hay que escribir y especificar aquello que quieres que te traigan, para que no haya confusiones. ¡Y poner bien la dirección! para que no se equivoquen de casa.

Rodrigo nos ha contado que a él le trajeron hace un par de año un kit muy completo para cuidarse la barba. De nada sirvió porque nos ha contado que él no tiene ni un pelo, su carita es como el culito de un bebé. A Andrea le pasó algo parecido hace unos años. Ella se pidió unas botas, de una marca determinada, porque era lo que se llevaba en aquel momento. Las botas no faltaron, pero no eran las idóneas ya que eran la versión “low cost”, y ella quería las caras.

A TI TAMBIÉN TE HA PASADO

En Mateo & Andrea también hemos querido saber si a ti te ha pasado alguna vez, y los Reyes Magos se equivocaron con tu regalo.

Samuel, de Logroño, nos ha contado que hace unos años, los Reyes Magos se equivocaron consu regalo porque le entendieron mal. Samuel es muy fan de Star Wars, de siempre. Así que les pidió una maqueta. En concreto, la maqueta del Halcón Milenario. ¿Cuál fue su sorpresa? Samuel se levantó el día de Reyes, en vez de con una maqueta, con ¡una maleta! Eso sí, Samuel se quedó con el regalo.

Celia, de Palencia, nos ha dicho que cuando era mamá lactante, pidió a los Reyes unas pezoneras, que son una especie de fundas de plástico que se usan para cuando las mujeres dan el pecho y el bebé no haga daño al mamar. Sin embargo, Celia, no pudo disfrutar de ellas porque los Reyes Magos le trajeron unas que parecían de los carnavales de Brasil, con sus brillos, su purpurina, sus piedrecitas, ¡para alucinar!

También te puede interesar …

Estos son los hábitos que tienen las personas más felices

Esto es lo que siempre te propones, pero nunca consigues

CADENA 100