Esto es lo que pasa cuando no eres un maestro del disfraz

Mateo & Andrea comparten contigo cuáles han sido sus peores disfraces

audio

Esto es lo que pasa cuando no eres un maestro del disfraz

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana se ha celebrado un carnaval bastante atípico y, a causa de la pandemia, no ha habido desfiles. Eso sí, como dice Andrea: “Reinventarse o morir”, y por ello, se han celebrado varios eventos online. Por ejemplo, Mateo se ha quedado con la historia de Carlos y su familia. Unos amigos de Canarias, que nos escuchan cada tarde y que nos han escrito a nuestro número de WhatsApp: 662 100 664. Ahí nos han contado que, como ellos son muy carnavaleros, y que este año como no iba a ser menos, se han disfrazado. Ellos son cuatro, Carlos, su mujer y sus dos hijos y el disfraz que han elegido es el de Los Increíbles.

Les ha quedado también que Mateo se ha muerto de envidia, ya que él es de los típicos que se disfraza de zanahoria y le confunden con un ganchito. El peor disfraz de Andrea fue un año en el que intentó disfrazarse de ‘Mama Chicho’ y nadie supo de qué iba disfrazada. Una persona le llegó a preguntar que, si iba disfrazada de loro, porque se puso unas plumas verdes en la cabeza y una falda de volantes roja. Lo peor, además, fue que una amiga suya se disfrazó de Victoria Beckham y Andrea, a su lado, era un despropósito.

NO HAY NADA PEOR QUE TENER QUE EXPLICAR TU DISFRAZ

En Mateo & Andrea hemos querido saber qué tal se te da a ti disfrazarte, si eres un maestro de la costura o un poco básico como nosotros. Luis, de Oviedo, nos ha mandado un mensaje como Carlos, al 662 100 664. Nos ha contado que hubo un año que se disfrazó de Freddie Mercury, y la gente le decía: “Hombre, ¡Julián Muñoz!

Desde Castellón, nos ha dado un toque Julia para contarnos que una vez su hermana se disfrazó de bruja verde, y regresó a casa con un enfado terrible porque todo el mundo le decía: “Oye, qué logrado el disfraz de Shrek”. Por si fuera poco, Rosa, de Badajoz, nos ha dicho que una vez se disfrazó de Doraemon y la gente se pensaba todo el tiempo que iba disfrazada de un pitufo. Eso sí, nos ha confesado que lo de ser bajita, no le ayudó demasiado.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Los disfraces más originales para celebrar Carnaval

Los disfraces más extraños en un Carnaval infantil

CADENA 100