Esto es lo que pasa cuando te aguantas las ganas de ir al baño: "para entrar bien, pero luego..."

Mateo y Andrea han hablado con algunos oyentes que se vieron en apuros por este motivo

audio

Esto es lo que pasa cuando te aguantas las ganas de ir al baño: "para entrar bien, pero luego..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

“No sé si te habías enterado” le decía Mateo a Andrea. El otro día un avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Vizcaya porque llevaba los baños rotos y los pasajeros no podían aguantar más... Tenían que ir al servicio. “Tú imagínate a ese piloto cuando cogiera el walkie. BOING347 a Torre de Control: Se solicita aterrizaje de emergencia porque los pasajeros se mean” comenta Andrea para después echarse a reír los dos.

Un avión que salía de Gran Canaria, con destino Manchester, tuvo que hacer una parada de emergencia en Vizcaya para que los pasajeros usaran los baños del aeropuerto porque el avión llevaba los suyos estropeados...

ANÉCDOTAS CUANDO TE AGUANTASTE LAS GANAS

Lo cierto es que es una sensación horrible, cuando sientes la llamada de la madre naturaleza y no puedes usar un baño por lo que sea. Asun de Valladolid, es una de las oyentes que nos ha dado un toque. Por lo visto, le entraron muchas ganas de hacer pis en un mal momento. ¡Dale al play y no te pierdas el final de la historia!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100