Esto es en lo que más te fijas por culpa de tu trabajo

Mateo & Andrea alucinan con lo que os fijáis por culpa de la deformación profesional

audio

Esto es en lo que más te fijas por culpa de tu trabajo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, en la redacción de CADENA 100, nos estábamos riendo porque Andrea nos ha contado que ella, por deformación profesional, cuando estaba soltera, se fijaba mucho en las voces de los chicos porque según ella, tenían que ser tan sexis como la suya. Mateo no ha dado crédito porque como ha dicho: “Si hablas como Gracita Morales”.

En Mateo & Andrea hemos querido saber a qué te dedicas y qué es lo que te ocurre a ti también por culpa de la deformación profesional. Para ello, hemos querido que nos mandaras un mensaje o nos pegaras un toque al 662 100 664. Ahí nos ha escrito Bienve. Nos ha contado que trabaja en la hostelería y cuando ve en una tienda un mantel que está un poco mal descolocado, no puede resistirse y se pone a colocarlo para que quede perfecto.

También nos ha pegado un toque al 662 100 664, David, de Barcelona. Resulta que David trabaja en un aeropuerto y cumple la función de persona de tierra, por lo que habitualmente se fija en las maletas. Ve si una es mala, si no llega a destino, si son de mala calidad. María nos ha llamado y nos ha dicho que es osteópata. Cuando ella va a las piscinas o a las playas en verano, no ve tíos buenos y chicas espectaculares. En lo único en lo que se fija es en las espaldas torcidas y gente que va pisando mal al andar: “Muy guapo, pero madre mía que dolores de espalda vas a tener”.

David es profesor de autoescuela y nos ha contado que nadie quiere conducir con él al lado porque saben que les está evaluando y la tensión ¡no es buena! Sin embargo, Álex nos ha contado que trabaja en un servicio técnico y que, en más de una ocasión, hace muchos años, le ingresaron en el hospital y con toda la mala suerte del mundo, se estropeó la cama de su habitación, ¿Cómo lo solucionó? No le quedó otra que agacharse con un destornillador y arreglarlo.

También te puede interesar …

Pablo López sobre el amor: ''Yo estoy casado con la música''

Bustamante arranca 2021 con un proyecto muy especial: celebra su 20 Aniversario y prepara sorpresas

CADENA 100