Esto es lo que detestas hacer con tu pareja

Mateo & Andrea te cuentan aquello que odian hacer con su media naranja

audio

Esto es lo que detestas hacer con tu pareja

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Según Mateo, hay una cosa que no deberíamos hacer con nuestra pareja. A Andrea lo primero que se le ha venido a la cabeza ha sido: “¡Vivir! Cada uno por su lado y todos tan felices”. Pero no, lo que no deberíamos hacer con nuestra pareja y a lo que Mateo se refería era, a hacer deporte. La razón es que, si hacemos ejercicio con nuestra pareja, rendiremos menos porque nos distraeremos más. Aun así, Andrea prefiere no hacer ejercicio con su chico porque él está en forma y claro, siempre pretende que la reina de la vaguería esté a su nivel.

Mateo, por ejemplo, tiene gustos super distintos a la hora de ver películas con su pareja. A Mateo le encanta el cine intenso, de ese que te hace pensar. Sin embargo, su pareja ama la comedia, y si es española, mejor. Aunque a Mateo también le gustan, pero prefiere ese otro tipo de cine.

Mateo & Andrea te han preguntado sobre aquello que no te gusta hacer con tu pareja, ¡para que se pongan las pilas! Lola, de Jaén, nos ha contado ahora con lo de las restricciones está muy feliz porque nunca le ha gustado ir a las reuniones de vecinos con su marido. Él se lo toma siempre muy en serio y no para de discutir con otros vecinos por chorradas, y claro, Lola ¡se muere de vergüenza!

Ana, por ejemplo, nos ha escrito y nos ha contado que odia viajar con su marido porque son completamente distintos. A él le gusta el norte, y Ana prefiere el sur. A él le gusta el turismo de montaña y Ana prefiere darse un buen chapuzón en el mar. Sin embargo, ¡han llegado a un acuerdo! Cada uno tiene diez días al año para viajar con algún amigo, y son ¡todo ventajas! Así hacen lo que nos gusta, y encima ¡sin niños! Porque se los queda el otro. ¡Qué buena solución!

CADENA 100