Esto es por lo que nunca debes poner a prueba a tu pareja

Mateo & Andrea te cuentan la razón por la que poner a prueba a tu pareja es un error

audio

Esto es por lo que nunca debes poner a prueba a tu pareja

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos que hay cosas que nunca deberíamos hacer. Y cuando decimos nunca, es nunca. Hay cosas que se dan por obvias como robar, mentir, pero otras que van más allá como es hacer caso a tu instinto porque puede fallar o engañarnos porque creemos que ese rico plato está buenísimo, y es, al contrario. Tampoco debes, y presta atención, como dice Andrea: “tirarte un pedo en el metro” ¡que luego nos lo comemos todos!

Ahora bien, hay una cosa muy importante que nunca deberías hacer: poner a prueba a tu pareja. Mateo ha dado con un artículo en el que varios “terapeutas de pareja” aseguran que es algo que siempre sale mal. Lo que parece a simple vista una broma, resulta que tiene todo el sentido del mundo. Cuando poner a prueba a alguien en realidad lo que esperas es que esa persona se comporte como tú piensas que se tiene que comportar. Pero eso casi nunca pasa porque cada persona es un mundo. En conclusión: no hace lo que esperabas y te decepcionas. Lo mejor es que si quieres algo de alguien se lo pidas y no esperes a que lo haga por su cuenta.

Andrea da fe de lo que te acabamos de contar. Resulta que su marido es la persona menos detallista del mundo, y jamás se ha esforzado en pensar qué regalarle. Siempre va, pregunta a Andrea qué es lo que quiere y se lo compra. Un año, y esto fue mala decisión de Andrea, ella se hartó y creyó que lo mejor sería que el pensara pon su cuenta. ¿Cuál fue el resultado? ¡Nada! No le regaló nada.

TU INTENTO TAMBIÉN FUE FALLIDO

En Mateo & Andrea hemos querido que compartieras con nosotros si eres de jugártela con tu pareja a ver si hace algo o si reacciona por si solo o sola. Y si lo hiciste y te salió mal, hemos querido que nos lo contaras. Al chico de Elena, de Madrid, se le da fatal la cocina y, con esa excusa, siempre se libra de hacer la cena. Un día le puso a prueba y le dijo que la hiciera. El resultado fue desastroso, empezó a hacer la cena, y la casa se llenó de humo. Se estaba haciendo un sencillo sandwich, pero ¡se le había olvidado quitar el plástico del queso!

Miguel nos ha contado que todos los años tiene que recordar a su mujer, Paula, el día de su aniversario. Ella es muy despistada, pero este año le ha puesto a prueba. ¿Qué ha pasado? Lo que tenía que pasar. Paula no se ha acordado y no lo han celebrado. Alicia, por ejemplo, nos ha escrito diciendo que su marido jamás le echa gasolina al coche y es ella la que siempre tiene que ir. Un dicho dijo: “Hasta aquí” y le salió fatal porque se quedó tirado en mitad de la carretera de Burgos y Alicia tuvo que salir corriendo del trabajo con una garrafa de gasolina, ¡a por su rescate!

También te puede interesar …

Así fue el día en el que a Mateo le intentaron atracar

Maluma hace historia siendo el primer hombre protagonista de la portada de Elle

CADENA 100