Esto es lo peor que te pueden decir en una cita

Mateo & Andrea alucinan con todo lo que te pueden llegar a decir en una cita

audio

Esto es lo peor que te pueden decir en una cita

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El otro día Mateo estaba viendo en la televisión First Dates y se quedó alucinado con lo que pasó. Una chica le soltó al chico con el que estaba teniendo la cita que no le gusta nada. ¿Por qué? Porque se parecía mucho, físicamente, a su ex. ¡Imagínate la cara del chico! Hay que admitir, que una de las peores cosas que te pueden decir en una cita es “te parece a mi ex”.

Mateo es un experto en esto de las citas porque pasó por muchas antes de estar con su actual pareja. Sabe que esto de que te suelten un comentario desafortunado es algo bastante común. Además, como dice Andrea que cuanto más mayores nos hacemos peor, porque vamos perdiendo la vergüenza. Ella ya está fuera del mercado, pero sus amigas cada día alguna le da un toque y que le cuentan cosas, ¡que ni te imaginas!

Su amiga Pili, después de pasar una tarde entera con su cita, le suelta: “Perdona, ¿Cómo te llamas?” Cuando Andrea se enteró, ¡no daba crédito!, se indignó hasta ella. ¿Cuál fue la respuesta de amiga Pili? “Me llamo “Hasta Nunki”.

Mateo hace unos años tuvo una cita especial. Fue tan especial que siempre lo recordará porque le dijeron: “Hueles como mi madre”.

Carlos, de Castellón fue a una cita con chanclas porque era verano y hacía calor, pero jamás se esperaba lo que le dijeron. De repente, su cita se fijó en sus pies, y le suelta: “Espero que, si tenemos hijos, no hereden esos pinrreles”. Desde entonces, imagínate, ¡trauma con ellos! Ahora están casados y afortunadamente para su mujer, han heredado los pies de ella.

CADENA 100