Esto es lo peor que te puede pasar en un baño que no es el tuyo

Mateo & Andrea te cuentan las situaciones más surrealistas en baños ajenos

audio

Esto es lo peor que te puede pasar en un baño que no es el tuyo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Imagina la siguiente situación: estás en el trabajo. Te entran ganas de ir al baño. ¿Eres de los que, te da igual y vas o te aguantas hasta llegar a casa? Te lo preguntamos porque hemos visto que un 47% de los trabajadores en España se niega a ir al baño en el trabajo. Es una burrada, prácticamente la mitad. Andrea nos ha dicho que ella no piensa decir si va o no al baño en el trabajo delante del micrófono de Cadena 100, que es una radio que se escucha en toda España. Y es que tanto Mateo como Andrea, son de evitarlo, son de ese 47%. "Es que salir del baño y que entre un compañero... yo me muero de vergüenza", ha dicho Mateo. Después de olerte, ese compañero no vuelve a mirarte nunca con los mismos ojos. Pero no solo en el trabajo, es más bien en general. Lo de tener que usar un baño que no es el tuyo, no le gusta a nadie. Aunque Andrea no está tan de acuerdo con esta afirmación. "Yo he visto a mi marido hacer sus cosas en un baño de estos portátiles que te ponen al lado del chiringuito de playa. Y sin ningún problema".

Y Mateo también tiene un amigo del que no ha querido decir el nombre, que en sus tiempos mozos le vino un retortijón y tuvo que usar el baño en una discoteca. Todavía se ríen en el grupo de sus amigos cuando lo recuerdan. Porque en ese momento hay que estar muy mal. Tú imagínate en una discoteca. El baño sucio, encharcado, fuera todo el mundo pedo. Y tú ahí concentrado. Por esto hemos querido saber. Tú, este tema de tener que usar un baño que no es el tuyo ¿cómo lo llevas? ¿Piensas que somos un poco pijoteros porque tú no tienes ningún problema? ¿Qué te ha llegado a pasar utilizando un baño que no era el tuyo?

LAS SITUACIONES MÁS DIVERTIDAS EN BAÑOS AJENOS

Ana Belén, de Cádiz, estando en el de sus primos la lió. "Vi que tenían unas bolitas de sales de colores, las quise usar y no se me ocurrió otra cosa que meter todas de golpe. Aquello acabó pareciendo la fiesta de la espuma". Y Carolina, de Sevilla, nos ha contado que estaba en casa de unos amigos e intentó abrir la ventana del baño para que se fuese un poco el olor. "Lo de ventilar lo conseguí, el problema es que abrí la ventana con demasiada fuerza y me quedé con el pomo en la mano". Y a Lucía, de Oviedo, le entraron ganas de ir al baño estando de vacaciones en un barco con su pareja y unos amigos. "Me dispuse a hacer mis necesidades número 2, con tan mala suerte que lo atasqué. Estuvimos toda la semana con el baño averiado". Y nos ha llamado David, que tuvo que ir al baño en casa de sus suegros el día en el que les conoció. Dale al PLAY y descubre lo que le pasó.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Qué es el 'sitting' y cómo combatirlo

La lista de los mejores juegos de la historia

CADENA 100