Este hombre metió la pata hasta el fondo: castigó a sus hijos y acabó dejando sin internet a todo el pueblo

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Este hombre metió la pata hasta el fondo: castigó a sus hijos y acabó dejando sin internet a todo el pueblo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Imagínate ir a darle un escarmiento a tu hijo y, sin querer, terminar dejando sin Internet a toda tu localidad. Ha pasado en el pueblo de Messanges, en Francia. Muchas personas se quejaron de que se habían quedado sin datos a la vez. Pues resulta que todo había sido culpa de un padre que, harto de que sus hijos se pasaran todo el día pegados al móvil, compró un inhibidor de frecuencias por Internet y se cargó la antena que daba red a todo el pueblo. Que también hay que decir que el padre era un poco animal porque, ¿no le bastaba con desactivar el módem? Bueno, este pobre hombre ya ha salido en la tele pidiendo disculpas a todos sus vecinos, que estaban bastante mosqueados con el tema.

Nosotros tenemos que reconocer que estas cosas, nos hacen mucha gracia. Cuando alguien, sin querer mete la pata y se pone a todo el mundo en contra. Aún nos reímos de cuando en CADENA 100 sacamos las antorchas contra Andrea. Fueron muy tensos, porque se cargó la única máquina de café que tenemos aquí en la radio. Eso sí, hay que decir que fue buena persona y confesó que había sido ella. Tardó dos días en venir el servicio técnico a arreglar la máquina. Y ella ha reiterado que si de verdad existen los males de ojo, "a mí en esas 48 horas me echaron por lo menos 5. Sobre todo de los de la mañana, que esos necesitan más café que el resto". Porque es muy divertido cuando alguien mete la pata sin querer y termina mosqueando a mucha gente. ¿Has vivido alguna situación de estas? ¿En algún momento se acordaron de toda tu familia? Te lo hemos querido preguntar. Si quieres oír las más divertidas, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100