Estas son las tonterías por las que sueles discutir con tu pareja

Mateo & Andrea se divierten contigo y con las discusiones “chorras” que sueles tener con tu pareja

audio

Estas son las tonterías por las que sueles discutir con tu pareja

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Tenemos la fórmula matemática para saber cuánto vas a durar con tu pareja! La han publicado dos investigadores de Washington. Se trata de la regla del 1 contra 5. Es decir, tienes que analizar las interacciones que tienes con tu pareja y si de cada cinco interacciones que tienes con ella, una se trata de una discusión, ¡todo va bien! Eso sí, no puede haber ninguna más.

Andrea al enterarse, ya lo ha advertido: “Pues vete haciéndome sitio en casa, Mateo, porque según esto, la misma está condenada al fracaso”. Aunque hay que admitirlo, Andrea y su chico se pelan mucho desde toda la vida, pero ¡por chorradas! La última discusión ha sido sobre cómo viste a la niña. Si Andrea no deja preparado el conjunto de ropa, ¡hay problemas!

En Mateo & Andrea te hemos preguntado por aquella tontería por la que sueles discutir con tu pareja. Ángeles, de Albacete y su pareja, han encontrado el lado positivo a esto de las restricciones en los viajes. Ellos suelen discutir por la cantidad de equipaje que llevan. Él cree que Ángeles lleva demasiado, y ella viceversa, cree que lleva muy poco. ¿Y qué pasa con la hora de salida? Ángeles es puntual como nadie, pero a su chico ¡le cuesta arrancar!

A Javier le hemos pillado teletrabajando para un estudio de arquitectura. Nos ha contado que él y su mujer, María, discuten todas las noches por ver a quién le toca hacer la cena. Hay días que es imposible llegar a un acuerdo, y terminando cenando ¡crispies con leche! Por su lado, Lourdes es higienista y nos ha escrito desde la consulta. Nos ha contado que en su casa, los domingos, después de comer, siempre hay discusión por lo que ver en la televisión. Siempre pasa que a la misma hora se emiten los deportes y la película de sobremesa, que es ¡gloria! ¡Imagínate las peloteras!

CADENA 100