Estas son las tonterías para las que a veces hay que pedir ayuda

Mateo & Andrea alucinan con todo en lo que, a veces, hay que pedir ayuda

audio

Estas son las tonterías para las que a veces hay que pedir ayuda

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Gracias a Cara DeLavigne, hemos descubierto la solución por si no se te da nada bien pintarte los labios. ¿Qué hace ella? Pedírselo a su mejor amiga. Aunque como dice Mateo: “La amiga debe de estar hasta el moño, que es modelo”. A pesar de ello, esto le ha hecho mucha gracia a Andrea, porque, no sabemos si a ti te pasará igual, pero hay algunas cosas como muy “chorras”, para las que necesitas ayuda.

Mateo, por ejemplo, es incapaz de cortarse sólo las uñas de los pies. Siempre que se las tiene que cortar, ¡se deja pinchos! Puedes pensar que lo lógico es que vaya al podólogo, pero no. ¡Se las corta su madre! ¡A su edad! Por su parte, Andrea siempre necesita ayuda con el carrito de la niña, no puede desmontarlo y meterlo sola en el maletero del coche. Hubo un día en el que la desesperación llegó a su límite y decidió quitar la bandeja del maletero, y meter el carro entero, ¡sin desmontar!

En Mateo & Andrea también hemos querido saber cuál es esa tontería que eres incapaz de hacer solo, y para lo que siempre necesitas ayuda. José Miguel, de Madrid, nos ha contado que la ayuda es imprescindible cuando tiene que quitarse los vaqueros y estos son un poco ceñidos. Siempre recurre a su mujer, ella tira desde los tobillos para fuera y José Miguel los va bajando desde la cintura.

Raúl tiene un problema a la hora de aparcar. Siempre le pide a alguien que haya en ese momento, que le vaya indicando. A su mujer le da tanta vergüenza, que cuando van juntos en el coche, Raúl se baja y directamente aparca ella. ¿A ti también te ha pasado?

CADENA 100