Estas son las razones por las que no debes llamar a tu ex

Mateo & Andrea te cuentan como poner fin a la tentación de quedar con tu ex

audio

Estas son las razones por las que no debes llamar a tu ex

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué bonito es el amor! hasta que dura. Una vez que has roto con tu media naranja las penas llegan a tu vida, pero claro, es raro que las ganas de hablar a quien ahora es tu ex desaparezcan de un día para otro. Sea la ruptura reciente o ya llevas mucho tiempo en soltería y te apetece hablar a tu ex, no te preocupes. No te has vuelto loco, ¡es normal! Esto es lo que los norteamericanos llaman “La Cuffing Season”. Es español sería algo así como “Temporada de Emparejarse”. Además, ya sabes que estamos en esa época en la que hace mucho frío y que lo que suele apetecer es sofá, peli y manta en pareja, de ahí que te vuelva a venir a la mente tu ex y que te dé por escribirle.

POR QUÉ NO DEBES ESCRIBIR A TU EX

Ahora bien, si no quieres que esto te ocurra y no hablarle, ¡presta atención! La Universidad de Kansas acaba de publicar un estudio con el que se te van a quitar las ganas. El estudio llega a varias conclusiones:

  • ¡No te ilusiones! Los expertos han señalado que cuando vuelves con un ex, nunca vuelves a sentir la misma satisfacción que la primera vez que estuvisteis juntos. Como cuando te comes una pizza del día anterior, ¡no sabe igual!
  • ¡El fracaso gana en porcentaje! Este estudio también ha revelado que hay más de 80% de posibilidades de que la relación vuelva a fracasar. Además, lo hará por los mismos problemas que la hicieron fracasar la primera vez.
  • ¡Tu corazón tardará en cuidar las heridas! Las rupturas con el paso del tiempo duelen más y sobre todo si son de la misma persona. Por lo que te costará más recuperarte de una segunda ruptura con la misma persona, que de la primera.

EL TRUCO DE ANDREA

Si después de leer todas y cada una de las razones que te Mateo & Andrea te han contado para que no vuelvas a escribir a tu ex, tienes que apuntarte el truco que tenía Andrea y que es infalible. Te tienes que imaginar que tu ex está sentado en la taza del váter haciendo sus cositas. Es inmediato. En cuanto le visualizas, ¡se te va todo!

También te puede interesar …

John Legend sobre “Happy Xmas”: “La música no puede salvar el mundo, pero puede hacer la vida más agradable”

A todo el mundo no se le da bien el bricolaje

CADENA 100