Estas son las normas no escritas más habituales en las familias españolas

Mateo & Andrea te cuentan las mejores

audio

Estas son las normas no escritas más habituales en las familias españolas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Da igual dónde y con quién vivas: en todas las casas existen normas no escritas que todo el mundo cumple. No se habla de ellas, nadie las exterioriza, pero todo el mundo la conoce. Y precisamente de eso estamos hablando hoy en nuestro número de móvil. Ahí te hemos preguntado a ver qué norma no escrita hay que cumplir en tu casa. Y nos ha escrito Gonzalo. Su norma no escrita, que comparte con su mujer, es que quien antes coja el mando de la tele manda y pone lo que le dé la gana. "Os podéis imaginar las carreras que nos echamos para coger el mando el primero".

OTRAS NORMAS NO ESCRITAS

En casa de Andrea, desde que nació Sofía, tienen una norma no escrita. Y es que el que esté más cerca de la niña cuando llora, la atiende. Y Andrea es muy lista porque siempre intenta estar más lejos que su marido. Cuando ve que se empieza a poner tontorrona se escapa. A Mateo le sorprendió mucho una norma no escrita cuando vivía con sus padres y de la que él no tenía ni idea... hasta que pasó. "Cuando tenía 17 años nos mudamos de casa y por fin uno de los tres hermanos podía tener una habitación para él solo". Y ahí no hubo debate alguno, ni se sorteó ni nada. Directamente para su hermano mayor.

Y nos ha escrito Belén. Dice que su marido y ella tienen como norma no escrita no hablarse por las mañanas hasta que terminen de desayunar. Que, por lo visto, tienen un mal despertar. Y también hemos recibido audios de Cristina y Teresa. Si quieres saber qué nos han contado, ¡dale al PLAY! También nos ha escrito José Luis. En su casa, cuando hay un Madrid - Barcelona, él y su mujer lo ven en habitaciones distintas para no discutir porque cada uno es de un equipo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que debes evitar mientras conduces y que pasa demasiadas veces

Lo que podría desaparecer pronto de WhatsApp

CADENA 100