Estas son las mejores tendencias en moda para el año que viene

Mateo & Andrea se han hecho eco de las prendas que se van a llevar en 2021

audio

Estas son las mejores tendencias en moda para el año que viene

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El otro día Mateo le escribió un mensaje a Andrea, proponiéndole un reto: encontrarle tres o cuatro look para 2021. Y es que Andrea, además de ser su mejor amiga, ¡es su estilista personal! porque ella para la moda tiene mucho gusto.

Andrea se ha puesto manos a la obra, y ha encontrado lo que se va a llevar el año que viene. Lo primero que ha descubierto y que le ha dejado sin palabras es que se va a llevar el ante, tanto para chicos, como para chicas. Esta ha sido una desilusión para Mateo porque ¡no sabe cómo limpiarlo!

Los pantalones altos también apuntan a ser una gran tendencia. Es verdad que para las chicas es algo que se lleva desde hace muchos años, pero para los chicos será algo nuevo. Para hacerte una idea, es del estilo de Miguel Bosé interpretando la canción de Don Diablo.

Lo que va a pegar muy fuerte, son ¡los chalecos! Hay a gente que le queda genial, pero Mateo cada vez que ha intentado ponerse uno ¡parecía un mago! Ahora, con lo que se han quedado locos es con las tendencias que se van a llevar para el pelo. ¡Vuelve el pelo tazón! Esto no es nada nuevo para Mateo, quien tenía ese corte en los 90, y cada vez que se en fotos, piensa: “¿Cómo fui capaz de llevar ese pelo?” Como dice Andrea, al único que le quedaba bien el tazón era a Nick Carter. ¿Los demás? Un quiero, pero no puedo.

Mateo & Andrea están contigo cada martes, desde las 17h en CADENA 100, con la mejor variedad musical.

CADENA 100