Estas son las mayores estupideces que puedes hacer cuando estás enamorado

Mateo & Andrea te cuentan las estupideces más grandes que te hace hacer el amor

audio

Estas son las mayores estupideces que puedes hacer cuando estás enamorado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

A ver queremos saber tu opinión. ¿Crees que el amor nos vuelve tontos perdidos? Te lo preguntamos porque nos hemos enterado de un estudio de la Universidad de Manchester que confirma que nos vuelve menos inteligentes, por así decirlo. ¿Por qué? Pues porque, por lo visto, cuando nos enamoramos, hay partes del cerebro, que se desactivan. Y una de ellas es la del juicio. De ahí que hagamos tonterías. Andrea lo puede corroborar por su experiencia. Ella era de las que, cuando se enamoraba de un chico, asumía todos sus gustos. ¿Qué le gustaba el futbol? Ella, forofa. ¿Qué era un amante del rock duro? Se escuchaba todos los discos de ACDC. "También te digo, no lo volvería a hacer en la vida, porque luego siempre me terminaban dejando. Y la colección de discos de ACDC que me había comprado, me la comía con patatas". Hemos querido saber si esto también te pasa a ti. ¿Te vuelves tonto cuando te enamoras? ¿Hay algo que te hayas prometido no volver a hacer cuando te enamoras?

LAS TONTERÍAS QUE HEMOS LLEGADO A HACER POR AMOR

Irma, de Plasencia, todavía se acuerda del fin de semana que se fue a un hotel con su novio y se aguantó sus necesidades solo porque le daba vergüenza ir al baño. "En ese momento lo pasé tan mal que yo creo que se me puso la cara morada". Juan, de Madrid, dice que ella se llegó a aguantar la risa durante semanas con su novio porque se parece a la risa de Loreto Valverde. "Se pensó que era más sosa que un pan sin sal".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los dos sencillos pasos para que salgas perfecto en tus selfies

El nuevo miembro de la familia de Soraya

CADENA 100