Estas son las cosas que nos hacen más felices

Mateo & Andrea te cuentan cuales son las cosas que les hacen muy felices

audio

Estas son las cosas que nos hacen más felices

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En nuestra cuenta de Facebook (@cadena100MateoyAndrea), te preguntamos normalmente todo sobre lo que vamos a hablar en el programa, ya sabes que aquí tú eres el protagonista. Hoy te hemos preguntado cuales son esas cosas que te hacen muy feliz a ti. Te lo hemos querido pregutnar porque hoy es viernes y es un día que por solo el nombre a nosotros nos hace muy felices. Pero, nos encanta tanto que como dice Andrea: "Igual que cuento te pones unos vaqueros que no te ponías desde hace tiempo y te sinetan mejor que la última vez". Además, seamos sinceros, si en ese pantalón te encuentras sin esperarlo 10 euritos en el bolsillo, ¡te coronas!

También, una de las cosas que más nos llenan de felicidad es ese momento en el que llegas a casa y te quitas la dichosa mascarilla, que es lo que nos ha contado María, de Málaga. Como ha rematado Andrea: "Es el sujetador de hoy en día". Silvia, de Avilés, nos ha confesado que para ella la felicidad se van en romper la yema del huevo con el pan. Desde Coruña, Lucía nos ha contado que hace muy feliz ese momento en el que va con mucha prisa y el ascensor, gracias a un milagro del cielo, está justo en tu planta.

Lidia, de Madrid, nos ha escrito al 662 100 664, nuestro número de WhatsApp, que una de las cosas que le hace ser la persona más feliz del mundo es cuando está en el autobús, la toca ir de pie, y justo se levanta del asiento la persona que tienes en frente. A lo que ha añadido Andrea: "A mí lo que verdaderamente me hace muy feliz es ir conduciendo y pillar tres semáforos seguidos en verde". Y sí, como sea en un tramo en cuesta arriba, ¡ya alucinas! Y más, si eres como Mateo, que le da mucho miedo quedarse parado en cuesta.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El motivo por el que nuestro suegro es un personaje muy particular

Manuel ha tenido a la sala de espera repleta para terminar perdiendo a 'El Juego de las 5 Palabras'

CADENA 100