Estas son las cosas que más nos sacan de quicio de nuestras parejas

Mateo & Andrea te las cuentan

audio

Estas son las cosas que más nos sacan de quicio de nuestras parejas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy estamos en modo desahogo en nuestro WhatsApp. Te hemos pedido que nos cuentes qué te saca de quicio de tu pareja, aunque sea una tontería. Y mira, Leticia nos ha escrito. A ella le saca de quicio que su chico al hablar cambia unas palabras por otras. Por lo visto él dice “ay, me duele el esternón”, pero se señala la zona de la cadera. O en vez de decir “qué irascible estás”, le dice “qué incandescente estás”. Y claro, tiene que ir adivinando lo que quiere decir en cada momento.

Y como Mateo no tiene pareja, ha decidido dejarle a Andrea todo el peso de sus quejas."Este es tu momento. Desahógate", le ha dicho. Y ella ha procedido: "Yo a mi marido le quiero mucho, pero es verdad que me saca de quicio lo desastre que es. Te acuerdas que el otro día fui a pasar la ITV al coche, ¿no? Bueno, pues llego a la ITV de al lado de nuestra casa, les doy el papel de la cita (que había cogido mi marido) y me dicen que la cita no está cogida en esa ITV. Que es en otro pueblo que estaba a 20 kilómetros del mío". Os podéis imaginar a Andrea. En ese momento, el teléfono de su marido empezó a sonar. Era Andrea. Pues le puso fino filipino.

LO QUE NO SOPORTAS TÚ DE TU PAREJA

Hemos recibido audios de Alicia o Mamen contándonos qué cosas les sacan de quicio de sus parejas, por muy tontas que sean. Si quieres saber qué nos han contado, ¡dale al PLAY! Además, también nos ha escrito Pedro. A él le saca de sus casillas que su mujer, Paqui, grite cuando habla por teléfono. Dice que cierra hasta las ventanas cuando habla por teléfono porque, si no, se entera de su vida todo el vecindario.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Esto es lo que detestas hacer con tu pareja

Lo que desconocía por completo de mi pareja

CADENA 100